Sistema de intercambio

Renueva y Ahorra

Las piezas desgastadas deben sustituirse en el momento oportuno para no poner en peligro la seguridad, maniobrabilidad y economía del transporte. Si quiere estar seguro de tener un vehículo 100% renovado, elija siempre piezas del Sistema de Intercambio Volvo.

En Volvo trabajamos porque todos nuestros productos y servicios cumplan con nuestros valores fundamentales: Seguridad, Calidad y respeto por el Medio Ambiente, y tal es el caso de las piezas que se ofrecen a través del Sistema de Intercambio Volvo. Piezas que vuelven a su condición original pese a haber recorrido muchos kilómetros de rudo trabajo. Piezas renovadas en las mismas fábricas donde originalmente fueron producidas, con las mismas garantías y siempre actualizadas conforme a las últimas especificaciones de Volvo. Esto significa que una pieza de intercambio es tan buena, o mejor, que el componente al que reemplaza, pero a un menor precio.

Calidad persistente

 

MotorLos Recambios Genuinos Volvo representan unas insuperables funcionalidad y calidad hasta el último detalle. Es por ello que pueden volver a su condición original pese a haber recorrido muchos kilómetros de rudo trabajo. Lo que hace único al Sistema de intercambio Volvo es que las piezas son refabricadas en las mismas fábricas donde originalmente fueron producidas. Así que, por supuesto, también vienen con las mismas garantías. Aún más, las piezas de intercambio están siempre actualizadas de acuerdo con las últimas novedades. Esto significa que una pieza de intercambio es tan buena, o mejor, que el componente al que reemplaza.

Con el fin de garantizar el mismo nivel de calidad que el de una pieza nueva, todas las piezas que se reciben se someten a una minuciosa renovación en nuestras fábricas. Esto es, por ejemplo, lo que ocurre con su viejo turbocompresor.

El turbocompresor es desmontado y limpiado antes de que sus distintos componentes sean inspeccionados. La limpieza se realiza con un chorro de arena o con un lavado de alta presión.

  • Se sustituyen todos los rodamientos, juntas y accesorios.
  • La polea del compresor es limpiada, medida, equilibrada y examinada en una máquina especial.
  • Se comprueba que la carcasa del turbo no tiene signos de fatiga y grietas.

 EL SISTEMA DE INTERCAMBIO VOLVO OFRECE:

  • Funcionamiento optimizado.
  • Calidad 100% Volvo.
  • 12 meses de garantía.
  • Menor precio.
  • Reducido impacto medioambiental.

Acérquese a su Taller Autorizado Volvo habitual y aproveche las ventajas de nuestra CAMPAÑA DE PRIMAVERA 2014, así como de otras ofertas que están a su disposición.

Folleto del Sistema de Intercambio Volvo