Volvo Service Contracts

Mejore su día a día.

Hay una forma sencilla de aumentar la disponibilidad de sus camiones y, al mismo tiempo, obtener un menor coste de propiedad, un control operativo optimizado y más tiempo para centrarse en su actividad principal: los Contratos de Servicio Volvo, que mejoran un gran camión añadiendo valor a su negocio.

Su camión siempre estará en perfectas condiciones

Su camión siempre estará en perfectas condiciones

Con un contrato de servicio, cuidaremos al máximo su camión y lo mantendremos en perfectas condiciones. De ello se encargarán nuestros técnicos cualificados, que se asegurarán de que su vehículo rinda al máximo y todo el trabajo se realizará cuando le resulte conveniente, para interrumpir lo mínimo posible su actividad.

Su empresa funcionará a la perfección

Su empresa funcionará a la perfección

Al dejar que nos ocupemos del mantenimiento de su camión, aumentará su disponibilidad y mejorará su negocio. Sus entregas serán más previsibles, eficaces y rentables, lo cual mejorará las relaciones con sus actuales clientes.

Control total de costes

Control total de costes: menos tareas administrativas

Además de añadir valor a su empresa, los contratos de servicio tendrán un efecto positivo sobre los costes. Obtendrá un mayor control y ahorrará tiempo y dinero en tareas administrativas; asimismo, un camión mantenido en perfectas condiciones consumirá menos combustible. Todo esto reducirá el coste total de propiedad y sus gastos, por lo que podrá centrarse en desarrollar su negocio.

100% de disponibilidad

¿Cuánto desea mejorar su día a día?

De su respuesta dependerá la elección de su contrato. Con todos ellos, su camión funcionará mejor, pero con el Contrato Oro también obtendrá una propiedad sin complicaciones y un 100% de disponibilidad.