Contrato Plata Volvo

Con el Contrato Plata, se acabaron las costosas sorpresas.

El Contrato Plata Volvo cubre todo el mantenimiento preventivo, ofrece un plan de servicio para su camión y todas las reparaciones de la línea motriz están incluidas. Esto le ayudará a gestionar su negocio sin tener que hacer frente a elevados e imprevistos costes de reparación.

Línea motriz incluida

No se preocupe, la línea motriz está incluida

Con un Contrato Plata Volvo, podrá relajarse. Se incluyen reparaciones y componentes de la línea motriz, por lo que se evitarán situaciones que, de lo contrario, resultarían muy costosas.

Los mejores técnicos

Sólo trabajamos con los mejores técnicos

Para garantizar que un camión esté siempre en perfectas condiciones, solo trabajamos con técnicos cualificados que conocen perfectamente las últimas tecnologías, incluida la electrónica compleja. Solo emplean Recambios Genuinos Volvo y tienen pleno acceso a cualquier herramienta especial o recambio necesario para realizar rápidamente un buen trabajo.

Servicio en el momento oportuno

Siempre ofrecemos nuestro servicio en el momento adecuado

Su vehículo se mantendrá en buenas condiciones gracias a un plan de servicio con fechas acordadas. Le llamaremos para realizar todas las tareas de mantenimiento necesarias garantizando así la operatividad de su vehículo. Naturalmente, trabajaremos durante sus periodos de inactividad para no interrumpir sus operaciones y estaremos disponibles las 24 horas del día por si ocurre cualquier imprevisto.

Mantendremos su camión en perfectas condiciones

Mantendremos su camión en perfectas condiciones

Todos los servicios y reparaciones se adaptarán a su actividad empresarial. Con un tiempo de inactividad previsto, su camión estará operativo cuando lo necesite. De esta forma, podrá cumplir sus promesas y centrarse en desarrollar un negocio más rentable.

Ahorre tiempo, esfuerzo y dinero

Ahorre tiempo, esfuerzo y dinero

Tanto el plazo como la cobertura del contrato se adaptarán a sus necesidades. Esto implicará una reducción del tiempo y del esfuerzo empleados en las tareas de mantenimiento. Más aún, conocerá con antelación todos los costes de mantenimiento y reparaciones de la línea motriz, lo que le proporcionará un mayor control. Finalmente, el coste total de propiedad se reducirá al mejorar el funcionamiento del camión, que sufrirá menos paradas imprevistas.

¿Desea saber qué contrato de servicio le convendría más? Póngase en contacto con su concesionario Volvo.