lanzamiento de la nueva versión de Dynafleet

Dynafleet se ha ampliado con una serie de servicios y funciones, y ahora es incluso más fácil de utilizar.

Resumen de las nuevas funciones:

  • Seguridad general y de protección: el nuevo Dynafleet incluye una función de seguridad general y de protección única en el mercado europeo. Con este servicio, el conductor puede ponerse en contacto con un centro de emergencias pulsando un botón o mediante su teléfono móvil.
  • Tres paquetes: Dynafleet está ahora disponible como solución completa en tres paquetes para responder a las necesidades individuales de nuestros clientes: "Perform", "Perform & Locate" y "Operate".
  • Localización: "Geofencing" es una nueva función que permite detectar automáticamente la posición de un vehículo en una determinada zona geográfica.
  • Seguimiento: la función "Driver time justification" ayuda al conductor a especificar el tiempo no dedicado a la conducción. De esta forma, la empresa de transporte puede hacer un seguimiento de todas las actividades que realiza el conductor.
  • Idóneo para ADR (norma para transporte de mercancías peligrosas): el hardware del vehículo es nuevo y se basa en una plataforma aprobada para ADR, por lo que ahora las empresas que transportan mercancías peligrosas pueden beneficiarse también de las ventajas de Dynafleet.
  • Internet a bordo: el sistema puede conectarse a Internet y también a unidades externas como portátiles tipo "laptop" o "palmtop".
  • Actualizaciones inalámbricas. Dynafleet puede actualizarse de forma remota, lo que ahorra tiempo en el taller.
  • Inicio de sesión sencillo: se identifica automáticamente al conductor mediante el tacógrafo digital. En los camiones con tacógrafo digital, la sesión se inicia de forma rápida y sencilla con un código PIN.

 

La nueva versión de Dynafleet puede solicitarse a partir de septiembre para su entrega a partir de los primeros días de diciembre. Si desea obtener más información, póngase en contacto con su concesionario Volvo.