Formación de conductores

Mejore sus resultados.
Dé formación a sus conductores.

La forma en que sus conductores conducen sus camiones influye considerablemente en los resultados de su empresa. Incluso el cambio más pequeño puede marcar la diferencia. Darles un día libre para que dejen de lado su rutina y se dediquen a mejorar sus técnicas de conducción podría ser una de las mejores inversiones que jamás haya realizado.

 

El buen asesoramiento resulta rentable 

El buen asesoramiento resulta rentable

Los pequeños cambios en la forma en que los conductores planifican su conducción, emplean los frenos y utilizan el vehículo pueden suponerle un ahorro de entre un 5 y un 10% en combustible. Inmediatamente. Con el tiempo se beneficiará de una rebaja de los costes gracias a la reducción del número de accidentes y también al menor desgaste que sufrirá el camión. Además, conocer mejor su camión Volvo ayudará a los conductores a realizar las entregas en plazo y a garantizar la máxima disponibilidad.

Razones para elegir Volvo

Razones para elegir Volvo

• Mejoras inmediatas en ahorro de combustible, seguridad y reducción del desgaste
• Instructores dedicados especializados en camiones Volvo
• Camiones de formación con las últimas funciones y servicios
• Cursos basados en décadas de investigación y experiencia
• Cursos actualizados con frecuencia para asegurarse de que sus conductores se mantienen a la vanguardia
• Servicios adicionales para mejorar sus resultados: Dynafleet y Fuel Advice
• Conocemos su negocio y nos interesa su prosperidad

Seis cursos

Seis cursos que marcarán la diferencia

Nuestros cursos combinan teoría y ejercicios prácticos según el tema. Elíjalos todos o solo los que se adapten a sus necesidades. Los cursos también pueden adaptarse a las necesidades concretas de su empresa. Haga clic aquí para ver los cursos.

Qué camiones se utilizarán

¿Qué camiones se utilizarán?

Los conductores utilizarán camiones de formación Volvo equipados con la tecnología más reciente de seguridad y ahorro de combustible. Aprender a utilizar todos nuestros servicios y prestaciones de la forma más eficiente tendrá un impacto notable en los costes operativos globales.


Cuándo comenzar el curso de formación

Cuándo comenzar el curso de formación

Le aconsejamos que lo haga de inmediato para poder contar con conductores más seguros y disfrutar de una reducción de los costes de combustible y del impacto medioambiental de los camiones. Para obtener más información sobre los requisitos del CPC en su país, haga clic aquí.

Reserve su curso

Reserve su curso

Naturalmente, nos aseguraremos de que los horarios de formación se adapten a sus necesidades y a las de sus conductores. Para obtener más datos o programar un curso, póngase en contacto con nosotros: