Seis cursos que marcarán la diferencia

Seis cursos que marcarán la diferencia.

Los instructores que imparten nuestros cursos están muy cualificados y cuentan con una amplia experiencia en los sectores de los camiones y el transporte. Además de cumplir los requisitos del CPC, se asegura de sacar el máximo partido de su camión Volvo. Cada curso dura 7 horas. Elija todos los cursos o solo los que se adapten a sus necesidades.



Conducción eficiente

1. Conducción eficiente

Los conductores son el factor más importante para aumentar su rentabilidad. Los pequeños cambios en la forma en que planifican su conducción, emplean los frenos y utilizan el vehículo puede suponer un ahorro de entre un 5 y un 10% en combustible. Inmediatamente. Más información »

 

Conducción segura

2. Conducción segura

El hecho de que el 90% de todos los accidentes se deban al "factor humano" es sin duda alarmante. Este curso trata sobre la percepción de los riesgos y en él se utilizan casos prácticos para entender mejor cómo evitar los accidentes y reducir los riesgos al mínimo. Benefíciese de un menor riesgo de mercancías deterioradas o perdidas, y de daños en el vehículo. Más información »

 


Sector del transporte y legislación aplicable

3. Sector del transporte y legislación aplicable

El curso ofrece a los conductores un análisis más detallado del sector del transporte y de su función como conductores profesionales. Aprenderán a optimizar el tiempo de actividad, al tiempo que organizan su trabajo y realizan el seguimiento de las horas de conducción y las normativas aplicables al sector. Benefíciese de un menor nivel de estrés y un entorno de trabajo más idóneo. Más información »

 Salud y primeros auxilios

4. Salud y primeros auxilios

¿Saben sus conductores lo que tienen que hacer en la escena de un accidente? Tras asistir a este curso, lo sabrán. También aprenderán a llevar un estilo de vida saludable, lo que dará como resultado una menor pérdida de horas de trabajo por enfermedad o lesiones. Más información »

Transporte seguro

5. Transporte seguro

El propósito de este curso es reducir el riesgo de incidentes resultantes de la colocación incorrecta y mal asegurada de las cargas. Los conductores también aprenderán a evitar los robos. Más información »




Trabajo en el sector de la construcción

6. Trabajo en el sector de la construcción

Este curso está especialmente dedicado a los retos que se afrontan en zonas de obras o cuando se trabaja en terrenos irregulares. Aprender a evitar los accidente permite reducir los tiempo de inactividad y los costes de reparaciones. Más información »