Dynafleet. Beneficios demostrados.

Dynafleet. Beneficios demostrados.

Precisión. En eso consiste el sistema de gestión de flotas de Volvo Trucks, Dynafleet. En cualquier momento, podrá ver la ubicación exacta y el estado de sus camiones y conductores. Mejor aún, esta información también le mostrará de un modo preciso las áreas que deberán mejorarse para obtener una mayor rentabilidad. Los cuatro servicios Dynafleet lo hacen posible. ¿Preparado para empezar?

Deje de malgastar combustible

Deje de malgastar combustible

¿Sabe cuánto combustible consumen sus conductores? ¿Y por qué uno consume mucho menos que otro? El servicio Combustible y medio ambiente le ahorrará mucho tiempo al analizar los datos del vehículo y del conductor, y le ayudará a encontrar el modo de reducir los costes de combustible y las emisiones.
Más información sobre Combustible y medio ambiente

Simplificación de los tiempos de conducción

Simplificación de los tiempos de conducción

Tan sencillo como debería ser. Dynafleet le ayudará a controlar las actividades del conductor en todo momento. Recibirá incluso alertas proactivas para garantizar el cumplimiento de las normativas sobre las horas de conducción. Y las descargas automáticas de los datos del tacógrafo reducirán en gran medida la labor de administración y el trabajo manual.
Más información sobre Tiempos de conducción

Conozca la posición de toda su flota

Conozca la posición de toda su flota

Se acabaron las llamadas telefónicas o las suposiciones. Con el servicio Posicionamiento con Dynafleet, toda la información que antiguamente resultaba difícil de obtener, se presentará ahora de inmediato. ¿Dónde está el camión en este momento? ¿Cuándo llegará el conductor? Utilice este servicio durante un par de semanas y se preguntará cómo ha podido estar tanto tiempo sin él.
Más información sobre Posicionamiento

Manténgase informado

Manténgase informado

¿Se dedica al transporte de largo recorrido o necesita mantener un estrecho contacto con sus conductores? Por una cuota fija al mes que incluye itinerancia, el servicio Mensajería mantendrá a sus conductores informados y atentos a cualquier cambio de planes. El servicio también podrá integrarse perfectamente con su sistema de pedidos y le permitirá comunicarse directamente con los conductores. ¿Cuáles son sus costes actuales de teléfono y tráfico de datos?
Más información sobre Mensajería


¿A qué espera?

¿A qué espera?

Tan solo deberá contratar los servicios que desee y mantenerlos todo el tiempo que estime oportuno, sin ninguna otra obligación. Todo ello por una simple cuota de 15 € al mes por servicio y camión.