Cómo funciona

Un sistema completo: para cualquier camión

Dado que Dynafleet ha sido desarrollado en Volvo Trucks, le ofrecerá acceso a una información exclusiva y sumamente útil sobre su camión Volvo. No obstante, Dynafleet también podrá adaptarse a cualquier otra marca de camión, facilitando así la supervisión de una flota mixta.

Actualícese en cualquier lugar

Actualícese en cualquier lugar

El hardware Dynafleet se ofrecerá instalado de fábrica o bien, podrá adaptarse en su concesionario Volvo. No se requerirá ningún software adicional, tan sólo deberá iniciar sesión en el portal web de Dynafleet para acceder a la información sobre su flota o utilizar su iPhone/iPad para obtener actualizaciones en cualquier momento.

Equipamiento y software

Equipamiento y software

En el vehículo, se instalará una potente unidad Telematics Gateway junto con una antena GPS/GSM combinada. Según el paquete de solución elegido, también se podrá incluir una pantalla y un teclado. El software se actualizará de forma remota y sin ningún coste.

Información y almacenamiento

Información y almacenamiento

En todo momento, el conductor y la oficina podrán comunicarse entre sí mediante mensajes de texto. Los datos del vehículo y del conductor se enviarán a la base de datos de Dynafleet, donde se analizarán y se le presentarán en forma de informes de fácil lectura. También se podrán integrar fácilmente sus sistemas de pedidos y facturación con Dynafleet.