Mantenga una elevada productividad del conductor

Mantenga una elevada productividad del conductor

¿Está aprovechando al máximo sus horas de trabajo disponibles? Tiempos de conducción le ofrecerá la respuesta. Verá directamente qué conductor se ajusta mejor a una nueva tarea, cuál debería tomarse un descanso o incluso dejar la tarea para el día siguiente. De este modo, la productividad podrá mantenerse al máximo nivel, lo que le permitirá aumentar sus beneficios utilizando la misma capacidad.

Datos sobre el conductor para facilitar la planificación

Datos sobre el conductor para facilitar la planificación

Se podrá emplear menos tiempo en la planificación y administración Para poder ofrecer una planificación eficaz del transporte, Dynafleet le permitirá conocer inmediatamente cuándo tiempo podrá destinar cada conductor a las nuevas tareas, en función de las normativas sobre las horas de trabajo. Se registrarán los datos sobre la conducción, el descanso y la descarga correspondientes a los 30 días anteriores, lo que resultará muy útil para realizar las facturas y calcular los salarios de los conductores.

Descargas del tacógrafo remotas

Descargas del tacógrafo remotas

El tacógrafo digital podrá realizar descargas rápidas y sencillas de las actividades del conductor de forma remota desde la oficina. Este servicio le permitirá tener los registros perfectamente actualizados en todo momento, independientemente del lugar donde se encuentren ubicados el camión y el conductor. De este modo, Dynafleet permitirá ahorrar ahora los 20 minutos que requería anteriormente la descarga manual.


Formación para el cumplimiento de normativas

Formación para el cumplimiento de normativas

El servicio Tiempos de conducción le permitirá controlar minuciosamente todas las actividades del conductor. Para garantizar el cumplimiento de las normativas referentes a las horas de trabajo permitidas, se mostrarán las siguientes pausas necesarias y otros datos en el mapa y en los informes de actividad del conductor. Podrán emitirse alertas tanto en la cabina como en la oficina si un conductor se aproxima al límite de trabajo permitido.

El servicio Tiempos de conducción:
  • Los datos del tacógrafo se descargarán automáticamente del vehículo a Dynafleet en línea
  • Todos los archivos del tacógrafo se conservarán en Dynafleet en línea, para que pueda descargarlos en cualquier momento
  • Emite una alerta si un conductor se aproxima al límite de trabajo permitido
  • Proporciona una base para la facturación y el cálculo de los salarios de los conductores
  • Reduce al mínimo las dudas relacionadas con el cumplimiento de las normativas sobre las horas de conducción
  • Reduce el trabajo administrativo en la oficina