Reduzca costes fácilmente

Reduzca costes fácilmente

Combustible y medio ambiente le permite realizar un seguimiento del rendimiento exacto de sus camiones y conductores. En tan solo unos segundos, podrá generar informes a partir de una gran variedad de parámetros y descubrir por qué un determinado conductor consume más combustible que otro utilizando exactamente el mismo camión. De este modo, el ahorro potencial podrá identificarse con mayor rapidez y precisión que nunca.


Céntrese en el ahorro de combustible

Céntrese en el ahorro de combustible

La puntuación sobre el ahorro de combustible le ofrecerá una visión inmediata sobre el consumo de combustible de sus conductores y sus vehículos. Una puntuación de 0 a 100, presentada en códigos de colores y cifras, le mostrará el rendimiento en cuatro áreas clave: anticipación y frenado, uso del motor y de las marchas, adaptación de la velocidad y vehículo parado.

Mantenga el ahorro a lo largo del tiempo

Mantenga el ahorro a lo largo del tiempo

La función "Puntuación en Eficiencia" le permitirá ver una comparativa detallada entre conductores, además de observar las tendencias de los últimos 13 meses. En combinación, esta herramienta es perfecta para la formación activa de conductores y para el control del consumo de combustible a lo largo del tiempo.

Favorezca el crecimiento de su empresa

Favorezca el crecimiento de su empresa

Aumentar el ahorro de combustible implica al mismo tiempo reducir su impacto medioambiental. Una buena documentación sobre emisiones podrá ayudarle a generar y mantener unos clientes concienciados con el medio ambiente. Con Dynafleet, podrán enviarse automáticamente informes medioambientales al cliente con la frecuencia que desee.

El servicio Combustible y medio ambiente:
  • Le ofrece una clara visión general sobre el consumo de combustible, la distancia recorrida, los niveles de emisiones y mucho más.
  • Permite analizar el consumo de combustible de un determinado conductor
  • Proporciona informes de fácil lectura que muestran claramente las áreas donde podría reducirse el consumo de combustible.
  • Permite generar informes especiales sobre el consumo de combustible que mantienen un continuo ahorro a lo largo del tiempo
  • Alerta en caso de producirse algún cambio significativo en el nivel de combustible a causa de un posible robo.
  • Genera informes sobre los niveles de emisiones que pueden enviarse directamente a los clientes