Se acabaron los malentendidos

Se acabaron los malentendidos

Mantenga una comunicación segura, rápida y rentable con Mensajería. Al mantener tanto a la oficina como al conductor actualizados en todo momento, los costosos malentendidos se evitarán fácilmente. La comunicación no tiene límites; tan sólo se deberá pagar una cuota fija al mes, independientemente de la ubicación del camión.

Siempre en contacto con el camión

Siempre en contacto con el camión

El servicio Mensajería ofrece la seguridad de poder estar siempre en contacto con el camión; independientemente de quién se encuentre al volante en ese momento. La oficina y los conductores se comunicarán a través de mensajes de texto que resultan fáciles de componer y se mostrarán inmediatamente en la pantalla del camión. El conductor empleará un teclado inalámbrico para comunicarse cuando el camión se encuentre parado. Se podrán recibir instrucciones durante la conducción.

Integración con sus otros sistemas

Integración con sus otros sistemas

El sistema de Mensajería también permitirá integrar perfectamente sus sistemas de pedidos y facturación con Dynafleet. De este modo, la información esencial podrá gestionarse en la misma pantalla, lo que proporcionará un mayor control global. El conductor también se beneficiará de una mayor comodidad al presentarse claramente sus pedidos de trabajo en la pantalla del camión.



Descubra el potencial de la pantalla

Descubra el potencial de la pantalla

La pantalla del camión podrá utilizarse para otras muchas cosas aparte de para la mensajería. Las notificaciones automáticas sobre el tiempo de trabajo restante, el tráfico lento o la ruta más conveniente (con navegación, opcional), reducirán tensiones y simplificarán la vida al conductor. Pregunte en su concesionario Volvo cuáles son las diferentes funciones y opciones de pantalla que se ofrecen para sus camiones.

El servicio Mensajería:
  • Comunicación sencilla. Mensajes de texto claros en el camión y en la oficina
  • Mensajes rápidos. Permite al conductor tomar las decisiones correctas, en el momento oportuno
  • Rentable. Una cuota fija al mes, independientemente de la ubicación del camión