Aumente la eficacia de su flota

Aumente la eficacia de su flota

Realizar un seguimiento de sus camiones nunca ha resultado tan fácil. Los mapas detallados basados en GoogleMaps le ofrecerán un control total de sus operaciones. Los datos del conductor y del vehículo podrán presentarse directamente en el mapa para ofrecer información inmediata sobre una entrega. Y el hecho de que pueda saber exactamente dónde se encuentra la carga le beneficiará tanto a usted como a sus clientes.

Posiciones en tiempo real

Posiciones en tiempo real

Las continuas actualizaciones sobre la velocidad del camión, el estado del conductor, la hora de llegada prevista, etc. permitirán al planificador del transporte y, a su vez, al cliente, llevar un control total en todo momento. Para realizar un seguimiento de las rutas elegidas, resultará sencillo ir siguiendo el rastro de los lugares por donde haya pasado el camión en el mapa.

Fomente nuevos negocios

Fomente nuevos negocios

La información en tiempo real sobre las posiciones también podrá indicarle qué camión resulta más adecuado para realizar una nueva tarea. Con tan solo pulsar un botón, Dynafleet mostrará automáticamente los vehículos que se encuentren más próximos al lugar de recogida. Al mismo tiempo, el sistema indicará qué conductores podrán llegar al destino dentro de su turno de trabajo y cuáles no.

La información adecuada cuando la necesite

La información adecuada cuando la necesite

¿Está buscando el código de acceso adecuado o la confirmación sobre una entrega a tiempo? Mediante la configuración del llamado perimetraje, se podrá proporcionar una información crítica y que supondrá un ahorro de tiempo cuando un camión entre o abandone un área geográfica determinada. La información podrá mostrarse en la oficina, en la cabina o en ambos lugares.

El servicio Posicionamiento:
  • Muestra la ubicación exacta de los camiones hasta el nivel de ofrecer el nombre de la calle.
  • Proporciona información acerca de los tiempos, los conductores, la velocidad, la carga y el tipo de vehículo
  • Muestra de forma automática qué camiones resultan más adecuados cuando llega una nueva tarea.
  • Ofrece información vital cuando el camión entra en un área geográfica determinada, como una terminal
  • Simplifica la planificación de rutas y facilita la búsqueda de la ruta más rápida hasta su destino
  • Los puntos de navegación de Dynafleet Online pueden enviarse al sistema de navegación del camión
  • Podrá dejar a sus clientes supervisar el progreso de sus mercancías por sí mismos a través de unos datos de inicio de sesión de Dynafleet específicos para cada cliente