Soluciones para mejorar su empresa

Soluciones para mejorar su empresa

Dynafleet ha sido creado con el objetivo de proporcionarle la información correcta y actualizada exactamente en el momento en que lo necesite. Y de ese modo, el sistema le ayudará a resolver los diversos problemas que se indican a continuación.


Control de sus costes de combustible

Control de sus costes de combustible: Los informes sobre consumo de combustible le proporcionarán todos los datos que necesite sobre el consumo de combustible y las tendencias actuales. De este modo, se simplificará la introducción de los cambios en el comportamiento del conductor que se requieran para ahorrar combustible y para realizar un seguimiento del progreso a lo largo del tiempo.
Mayor productividad del conductor

Mayor productividad del conductor: Todas las actividades del conductor quedarán registradas y podrán visualizarse. ¿Cuántas horas de conducción entre descanso y descanso? ¿Puede realizar el conductor esta nueva tarea dentro de su turno de trabajo? Todo esto se calculará y se le presentará de forma clara, lo que le permitirá aprovechar al máximo cada minuto.
Identificación de la capacidad libre

Identificación de la capacidad libre:
Dynafleet podrá indicar los vehículos que resulten más adecuados para realizar una nueva tarea. Se tendrán en cuenta factores tales como la ubicación geográfica, el tiempo de trabajo restante y los límites de velocidad para ayudarle a tomar la decisión correcta.

Seguimiento de vehículos y conductores

Seguimiento de vehículos y conductores:
El uso del vehículo se presentará con exactitud en los informes. ¿Cuánto frena un conductor? ¿O cuánto conduce en ralentí? Cuando se compara a dos conductores que utilizan el mismo camión, a veces, pueden observarse diferencias considerables. Dynafleet le ayudará a corregir tales diferencias, lo que reducirá el desgaste de su vehículo y mejorará el estilo de conducción.

Cumplimiento de normativas sobre conductores

Cumplimiento de normativas sobre conductores:
Los tiempos de conducción pueden resultar complicados. Pero no con Dynafleet. El sistema de gestión de flotas le ayudará a llevar un seguimiento de todas las actividades del conductor, pasadas y presentes. Se emitirá una alerta, tanto en la oficina como en el camión, si un conductor se aproxima al límite de trabajo permitido.

Reducción del trabajo de oficina

Reducción del trabajo de oficina:
Dynafleet realizará automáticamente gran parte del trabajo que antes se hacía manualmente, como por ejemplo, las descargas de datos del tacógrafo y el análisis de múltiples parámetros de los vehículos. Esto reducirá en gran medida la labor de administración y dejará más tiempo para realizar otras tareas.

Impacto medioambiental

Impacto medioambiental:
Los informes medioambientales le permitirán ver las emisiones de CO2 de sus flotas con detalle. Si así se solicita, los informes podrán enviarse automáticamente a sus clientes. Esto le ayudará a adoptar un enfoque proactivo mientras ahorra tiempo al analizar la información.