Ahorre hasta un 5% de combustible. Y manténgalo en ese nivel.

Ahorre hasta un 5% de combustible. Y manténgalo en ese nivel.

Reducir su consumo de combustible es sencillo. Mantenerlo reducido durante mucho tiempo resulta más complicado. Con el servicio Fuel Advice, un instructor personal le ayudará a reducir su consumo hasta en un 5%. Gracias a las revisiones periódicas y al asesoramiento profesional, el consumo se mantendrá en ese nivel.

Se acabaron los informes de análisis

Se acabaron los informes de análisis

Tendrá su propio instructor personal experto en combustible que le ayudará a alcanzar un ahorro sostenible. Su instructor le ahorrará tiempo al analizar las técnicas de conducción de sus conductores y ofrecer prácticos consejos sobre las áreas en las que deberá centrarse para mejorar la conducción y generar un ahorro sostenible. El asesoramiento se recibirá por correo electrónico de forma periódica, lo que le ayudará a tomar las decisiones adecuadas en tiempo real.

Respaldo de su ahorro de combustible

Respaldo de su ahorro de combustible

Recibirá resúmenes sobre el grupo y la flota, así como datos sobre el rendimiento individual de cada conductor. Además de identificar las áreas que necesiten mejoras, su instructor experto en combustible estará siempre dispuesto a responder todas sus preguntas sobre el ahorro de combustible.

Formación en muchos sentidos

Formación en muchos sentidos

Además de contar con su propio instructor experto en combustible, las herramientas le ayudarán a establecer una forma sencilla de trabajar y realizar un seguimiento del progreso. También le ofrecerán las últimas investigaciones sobre ahorro de combustible, gestión de cambios y motivación. ¿Alguna pregunta? Con Fuel Advice, siempre recibirá una respuesta.

¿Cuánto podré ahorrar?

¿Cuánto podré ahorrar?

Un camión que recorra unos 140.000 km al año podrá reducir sus costes de combustible 2.500 € con la ayuda de Asesoramiento sobre combustible. Con una cuota de servicio mensual de 20 € por camión, se dará cuenta de lo bien que ha invertido su dinero.

Fácil de utilizar

Fácil de utilizar

Comience visitando su concesionario local. Si tiene instalado y en funcionamiento Dynafleet, el sistema de gestión de flotas de Volvo, estará todo listo. Si no, podremos ayudarle a adaptar el sistema a cualquier modelo de camión.