Volvo Trucks Financial Services

Volvo Financial Services.
Siga avanzando.


Su camión Volvo es un vehículo de la máxima calidad, seguro y adaptado a la perfección a su negocio. Igual que nuestra capacidad de ayudarle con soluciones financieras, que combina la especialización en el sector con el deseo de mantener en marcha su negocio y su camión.

Volvo FM descargando

Nos importan sus necesidades

Volvo Trucks comprende su negocio y se preocupa por él como nadie más puede hacerlo. Puede haber variaciones estacionales de ingresos y periodos difíciles, pero creemos que nuestros camiones ayudarán a su negocio y tenemos la flexibilidad necesaria para encontrar un camino seguro para usted. Las soluciones financieras son una cuestión de números, pero estos son sus números. Basándonos en nuestra experiencia industrial y nuestra capacidad de proporcionar soluciones financieras, podemos satisfacer todas sus necesidades.

Volvo FH con mc

¿Le conviene comprar un camión o le interesa el leasing?

Un camión Volvo nuevo es una inversión excelente, pero los nuevos tiempos exigen un nuevo planteamiento financiero. Quizá pagar en efectivo o a crédito no sea ya una opción adecuada para usted. Por suerte ofrecemos otras opciones y evaluaremos con atención sus necesidades para permitirle progresar. 

Interior del camión

Olvídese de los riesgos y consiga los últimos camiones

Garantizar el futuro de su empresa es vital para todas las generaciones que participan en su negocio. Podemos ayudarle a gestionar los riesgos financieros de la propiedad al invertir en un camión Volvo nuevo. Deje que nosotros nos preocupemos de ello mientras usted tiene acceso a nuestros vehículos más recientes con un coste mensual competitivo. 

Oficina interior

Céntrese en crecer y déjenos a nosotros el resto

¿Le gustaría centrarse en el crecimiento de su empresa y aumentar al máximo sus beneficios futuros? En ese caso, déjenos a nosotros todo lo que tenga que ver con el camión. Los paquetes financieros más completos de Volvo incluyen financiación, seguros, reparaciones y mantenimiento. Estos paquetes añaden valor a su negocio, consolidan sus costes, le ahorran tiempo y le aportan un control operativo total.
 


Flecha  Busque su concesionario más cercano

Con más de XX concesionarios en ESPAÑA, estamos preparados para proporcionarle el servicio local que se merece.