Volvo FM
Designed for
the road

El Volvo FM

El Volvo FM se ha descrito como "el arte de la eficiencia", con toda justicia. Aparte del reducido consumo de combustible de los motores, la comodidad de la cabina es tan agradable que el conductor puede concentrarse por completo en la tarea de conducir el camión, lo que tiene como resultado una conducción eficiente. La excelente comodidad del entorno de cabina, la línea motriz y la caja de cambios I-shift contribuyen a producir una espectacular experiencia de conducción, en un camión que puede hacer realmente cualquier trabajo que se le pida. El Volvo FM lleva la eficiencia hasta un nuevo nivel, y lo recomendamos para la distribución regional y el transporte de largo recorrido.

Volvo FM D13C

Elija su potencia

El Volvo FM cuenta con una selección de dos motores: el D11C y el D13C. Ambos son potentes e incorporan la última tecnología, cuatro válvulas por cilindro e inyectores bomba controlados. El D11C se centra en el ahorro de combustible y la facilidad de conducción, mientras que el D13C es una potente máquina capaz de transportar pesadas cargas.

caja

Máxima potencia con la mejor caja de cambios

Con el Volvo FM puede elegir entre una caja de cambios manual, la transmisión automática Powertronic o la I-Shift. Esta última cambiará su forma de conducir. Gracias al software inteligente, I-shift aplica siempre la marcha adecuada para cada situación, lo que mejora las prestaciones de conducción y reduce el consumo de combustible.

 

 

Un agradable lugar de trabajo

Un agradable lugar de trabajo

El placer que ofrece un Volvo FM no está solo en su posesión. También es un placer conducirlo. Sin olvidarnos del excelente nivel de comodidad de la cabina. La oferta de cabinas es variada –hasta una cabina Globetrotter LXL si elige el Volvo FM 11– y todas están diseñadas para ofrecer una excelente comodidad y hacer que se olvide de todo lo que no sea conducir.

Comprar un Volvo FM: cómo y por qué

Buscar concesionario

¿Desea comprar un Volvo FM? Para identificar su solución de transporte definitiva lo mejor es que se reúna con alguien dedicado al proceso completo de compra y propiedad de un camión Volvo. Juntos definirán las especificaciones y encontrarán las mejores condiciones de financiación, así como los acuerdos de servicios más adecuados para cuando el camión esté en la carretera.

El Volvo FM se puede entregar con estas configuraciones

Cabinas Motores Cajas de cambios Ejes traseros
Cabinas del Volvo FM Motores del Volvo FM Transmisiones del Volvo FM Ejes traseros del Volvo FM
Cabina diurna
Cabina dormitorio con techo bajo
Cabina dormitorio
Cabina Globetrotter
Cabina Globetrotter LXL
Cabina tripulación
D11C (330, 370, 410 o 450 CV)
D13C (380, 420, 460 o 500 CV)
I-Shift
Caja de cambios manual
Reducción simple
(MMC aprobada: de 44 a 70 toneladas)

Reducción de cubo
(MMC aprobada: de 70 a 100 toneladas)