Volvo FL

Si la versatilidad y la agilidad en la ciudad son imprescindibles, el Volvo FL es lo que está buscando. En especial, si también necesita fiabilidad.

Masa máxima autorizada:
de 12 a 18 toneladas

Distancia entre ejes:
3070 - 6800 mm

Cabinas:
cabina diurna, cabina Comfort y cabina tripulación

Volvo FL
Built for the urban jungle

El Volvo FL

No hace falta pasar mucho tiempo en el Volvo FL para empezar a apreciar la perfección de su adaptación a su hábitat natural: la ciudad. En primer lugar: entrar y salir del Volvo FL es fácil. Además, dado que combina potencia suficiente con facilidad de manejo y una excelente visibilidad en todas las direcciones, permite afrontar con seguridad todo lo que le depare el tráfico. Lo esencial: le llevará a usted y a su carga del punto A al B y al C, todos los días y durante muchos años. Recomendamos el FL como el camión perfecto para entregas rápidas dentro y fuera de la ciudad, recogida de basuras y otros servicios municipales.

Motor D7F

Un motor para ir a la ciudad

La insuperable rapidez de respuesta y el gran par a bajas revoluciones hacen del motor Volvo D7F la opción ideal para una gran variedad de aplicaciones de distribución, en especial en el entorno urbano.  Además, su precisa inyección de combustible produce una combustión extremadamente eficiente.

 

 

Volvo FL

Suspensión neumática que protege la carga

El sistema Volvo ECS (suspensión controlada electrónicamente) se regula automáticamente y compensa las cargas distribuidas de manera desigual. Las ballestas parabólicas proporcionan una excelente comodidad de conducción sin sacudidas, incluso con cargas bajas sobre el eje.

 

 

caja

Cajas de cambios para cualquier ocasión

Con el Volvo FL, siempre dispone de una caja de cambios adecuada para su operación de transporte concreta. Puede elegir entre dos cajas manuales, una automática y el sistema Volvo I-Sync. Todas son cajas de cambios sencillas con relaciones de transmisión perfectamente adaptadas.

 

Comprar un Volvo FL: cómo y por qué

 Buscar concesionario

¿Desea comprar un Volvo FL? Para identificar su solución de transporte definitiva lo mejor es que se reúna con alguien dedicado al proceso completo de compra y propiedad de un camión Volvo. Juntos definirán las especificaciones y encontrarán las mejores condiciones de financiación, así como los acuerdos de servicios más adecuados para cuando el camión esté en la carretera.


El Volvo FL se puede entregar con estas configuraciones

Cabinas Motores Cajas de cambios Ejes traseros
 Cabinas del Volvo FL  Motores del Volvo FL  Transmisiones del Volvo FL  Ejes traseros del Volvo FL
Cabina diurna
Cabina confort
Cabina tripulación
D7F (240, 260 o 290 CV)
Caja de cambios manual
Caja de cambios automática
I-Sync
Reducción simple
(MMC aprobada: de 25 a 32,5 toneladas)

Reducción de cubo
(MMC aprobada: 40 toneladas)