Volvo FH
CHAMPION ON LONG
HAUL ROUTES

El Volvo FH

El mundo del transporte a largas distancias implica afrontar un conjunto diferente de demandas de rendimiento. Líder mundial en línea motriz, seguridad y comodidad, el Volvo FH se ha fabricado para satisfacer estas demandas. Kilómetro tras kilómetro, el Volvo FH le ofrecerá excelentes prestaciones de conducción. Es un camión con un bajo consumo de combustible, capaz de afrontar el exigente trabajo de transporte a larga distancia de manera rápida y rentable. Además, es un camión excelente para trabajos de construcción.
Volvo FH D13C

Potencia para disfrutar

La nueva línea motriz para el Volvo FH, un motor D13C combinado con el sistema de cambios I-Shift, ofrece un torrente de potencia y tiene potencial para reducir el consumo de combustible en un tres por ciento en comparación con su predecesor. Además, está disponible en una versión certificada EEV.



Seguridad

La seguridad es lo primero

Un camión Volvo debe ser tan seguro de conducir como sea posible, y el Volvo FH no es una excepción. En el lado del conductor puede incluir cinturones de seguridad con enrollador de inercia de Volvo, que cuentan con sensores que controlan cualquier movimiento imprevisto o repentino, así como un airbag SRS. Además, hay muchos sistemas de asistencia al conductor entre los que elegir, todos diseñados para minimizar el riesgo de accidentes de tráfico.



Comodidad

Clase business para camioneros

Sea cual sea la cabina que elija de la gama FH, conseguirá un lugar de trabajo diseñado para la máxima comodidad. Dicho esto, veamos la cabina Globetrotter XL. Como el nombre implica, es grande en todos los aspectos: altura suficiente para ponerse en pie, zona de descanso… cualquier cosa.

Comprar un Volvo FH: cómo y por qué

Buscar concesionario

¿Desea comprar un Volvo FH? Para identificar su solución de transporte definitiva lo mejor es que se reúna con alguien dedicado al proceso completo de compra y propiedad de un camión Volvo. Juntos definirán las especificaciones y encontrarán las mejores condiciones de financiación, así como los acuerdos de servicios más adecuados para cuando el camión esté en la carretera.

El Volvo FH se puede entregar con estas configuraciones

Cabinas Motores Cajas de cambios Ejes traseros
Cabinas del Volvo FH Motores del Volvo FH Transmisiones del Volvo FH Ejes traseros del Volvo FH
Cabina diurna
Cabina dormitorio
Cabina Globetrotter
Cabina Globetrotter XL
D13C (420, 460, 500 o 540 CV)
I-Shift
Caja de cambios manual
Powertronic (automática)
Reducción simple
(MMC aprobada: de 44 a 70 toneladas)

Reducción de cubo (MMC aprobada: de 70 a 100 toneladas)