Volvo FE
Professional –
just like you

El Volvo FE

El Volvo FE es probablemente el camión más versátil del mundo para trabajar en la ciudad. El Volvo FE puede prácticamente con cualquier trabajo al que se destine, pero lo recomendaríamos especialmente para el transporte regional, la recogida de basuras, el transporte de mercancías refrigeradas, el transporte de mercancías a granel o en cisterna, y las actividades de construcción ligeras.
Motor Volvo D7F

Un motor en el que se puede confiar

El Volvo FE está equipado con el Volvo D7F, un motor con tecnología common rail, gran capacidad de respuesta, par elevado y una cilindrada de 7,2 litros. Responde al instante al acelerador, lo que significa que permite alcanzar con rapidez la velocidad de crucero deseada y puede empujar la carga en marchas largas, incluso en pendientes pronunciadas.

Volvo FE

Versátil hasta lo increíble

El Volvo FE está disponible tanto en opción de tractora como de rígido, para masas máximas de vehículo de hasta 18 o 26 toneladas; la gama de chasis es amplia. Tres alturas de chasis, dos alturas de largueros de bastidor, dos grosores de bastidor y distintas combinaciones de sistemas de suspensión permiten obtener un chasis optimizado para sus necesidades particulares.

Asiento del conductor del Volvo FE

Agradable, limpio y cómodo

Las cabinas del Volvo FE se han diseñado cuidadosamente para permitirle concentrarse en la conducción. Los asientos son totalmente ajustables, la visibilidad es excelente y los indicadores del salpicadero son claros y de fácil comprensión. Además, la entrada se ha diseñado para facilitar la entrada y la salida de la cabina.

Comprar un Volvo FE: cómo y por qué

Buscar concesionario

¿Desea comprar un Volvo FE? Para identificar su solución de transporte definitiva lo mejor es que se reúna con alguien dedicado al proceso completo de compra y propiedad de un camión Volvo. Juntos definirán las especificaciones y encontrarán las mejores condiciones de financiación, así como los acuerdos de servicios más adecuados para cuando el camión esté en la carretera.

El Volvo FE se puede entregar con estas configuraciones

Cabinas Motores Cajas de cambios  Ejes traseros
Cabinas del Volvo FE Motores del Volvo FE Transmisiones del Volvo FE Ejes traseros del Volvo FE
Cabina diurna
Cabina confort
Cabina dormitorio
D7F (240, 260, 300 o 340 CV)
Caja de cambios manual
Caja de cambios automática
Reducción simple
(MMC aprobada: de 25 a 32,5 toneladas)

Reducción de cubo
(MMC aprobada: 44 toneladas)