Volvo FMX
Finally – a Volvo
that isn’t afraid of
getting dirty

Volvo FMX

Todo alrededor del Volvo FMX “tareas pesadas”. El Volvo FMX, diseñado especialmente para tareas de construcción pesadas, tales como las de minas y canteras, tiene su dominio donde otros camiones temen aventurarse o, simplemente, no pueden ir. En este camión no hay nada superfluo. Sin embargo, eso no quiere decir que el FMX no esté cargado de detalles. Desde el enganche de remolque delantero con capacidad para 25 toneladas, hasta la línea motriz y la caja de cambios I-shift para un bajo consumo de combustible y los faros con malla protectora, fáciles de reemplazar (opcionales), este camión se ha fabricado para enfrentarse a diario a las peores condiciones. El motor de seis cilindros, que ofrece hasta 500 CV, proporciona toda la potencia necesaria. Lo recomendamos para las condiciones de trabajo más exigentes y difíciles, donde solo sobreviven los más fuertes.

Eje

Ejes para cualquier ocasión

Cargas pesadas. Terreno exigente. Las tareas de construcción imponen cargas muy exigentes a los ejes y bogies. El Volvo FMX se suministra con una amplia gama de configuraciones de ejes que facilitan la personalización del camión incluso para los trabajos de transporte más pesados. Así, nunca correrá el riesgo de quedarse atascado en el barro.

 

Chasis

Un chasis de confianza

El chasis del Volvo FMX se ha diseñado para resistir condiciones extremas. Los largueros y travesaños en forma de U ofrecen la máxima fortaleza y bajo peso, mientras que las barras estabilizadoras en V del eje bogie y las barras de reacción están dimensionados para soportar fuerzas considerables.

 

Extras

FMX: con extra de todo

Para hacer su Volvo FMX aún más especial, puede personalizarlo utilizando cualquier elemento, desde retrovisores calentados hasta un sistema de audio de gama alta con interfaz mp3 Hay cinco paquetes para el Volvo FMX en los que encontrará algunas de las mejores opciones: Conducción, Visibilidad, Sistema de sonido, Seguridad Personal y Terrenos irregulares.

 

Comprar un Volvo FMX: cómo y por qué

Buscar concesionario

¿Desea comprar un Volvo FMX? Para identificar su solución de transporte definitiva lo mejor es que se reúna con alguien dedicado al proceso completo de compra y propiedad de un camión Volvo. Juntos definirán las especificaciones y encontrarán las mejores condiciones de financiación, así como los acuerdos de servicios más adecuados para cuando el camión esté en la carretera.

El Volvo FMX se puede entregar con estas configuraciones

Cabinas Motores Cajas de cambios Ejes traseros
Cabinas del Volvo FMX Motores del Volvo FMX Transmisiones del Volvo FMX Ejes traseros del Volvo FMX
Cabina diurna
Cabina dormitorio
Cabina Globetrotter
D11C (330, 370, 410 o 450 CV)
D13C (380, 420, 460 o 500 CV)
I-Shift
Caja de cambios manual
Powertronic (automática)
Reducción simple
(MMC aprobada: de 44 a 70 toneladas)

Reducción de cubo
(MMC aprobada: de 70 a 100 toneladas)