Cabina del Volvo FE

Cabina del Volvo FE.
Sentirse en casa en la carretera.

Somos conscientes de que su principal motivo de preocupación es la mercancía que transporta. Sin embargo, creemos que en la carretera no es menos importante disponer de un espacio de trabajo cómodo, espacioso y seguro. Por todo ello hemos diseñado las nuevas cabinas del Volvo FE para adaptar su interior a sus necesidades con unas excelentes posibilidades de almacenamiento y espacio para el relax, manteniendo un aspecto exterior sólido y a la vez elegante.

Además, los instrumentos y controles, ubicados ergonómicamente, permiten una conducción y un uso de las funciones prácticamente instintiva.

El Volvo FE está disponible en tres tipos distintos de cabina.
  Cabina diurna
  • Altura interior de 1.605 mm, longitud de 1.600 mm, ancho de 2.300 mm.
Cabina comfort
  • Altura interior de 1.605 mm, longitud de 2.000 mm, ancho de 2.300 mm.
Cabina dormitorio
  • Altura interior de 1.605 mm, longitud de 2.200 mm, ancho de 2.300 mm.

Vea las especificaciones de la cabina al completo

Interior de la cabina del nuevo Volvo FE

Interior: recuéstese y relájese.

Cuando su rutina diaria exige entrar y salir de la cabina con frecuencia, debe contar con un escalón cómodo y con un diseño ergonómico. Una vez dentro, un interior espacioso y moderno crea la sensación de sentirse en casa, pero en la carretera. Eche un vistazo a la cabina del Volvo FE y comprobará que se ha fabricado pensando en su comodidad.

Más información sobre el interior de la cabina


Exterior de la cabina del nuevo Volvo FE

Exterior: Usada y probada para su seguridad.

Como todos los camiones de nuestra gama Premium, el Volvo FE se ha sometido a las pruebas de seguridad más exigentes. Su robusto exterior incluye varias características nuevas, como el mejorado sistema de protección contra empotramientos. El frontal del camión, con un nuevo y atrayente diseño, incluye una parrilla rediseñada y el símbolo del hierro en una posición destacada.

Más información sobre el exterior de la cabina


Colores de la cabina del Volvo FE

Colores: Distintos sombreados, misma calidad.

¿Sabía que puede elegir su cabina Volvo prácticamente en cualquier color? Si quiere un color especial, no hace falta que acuda a un taller de pintura, ya que en nuestro taller de pintura podemos pintar la cabina de su Volvo en más de 200 colores distintos. Elija el color que prefiera en la aplicación en línea para colorear la cabina.

Más información sobre los colores de la cabina