Gane tiempo

Con unas características de motor ideales para la ciudad o la conducción interurbana, el nuevo Volvo FE permite cumplir los horarios haciendo que los conductores realicen las entregas de forma rápida y eficaz.

El Volvo FE cuenta con nuevos motores diseñados y construidos enteramente por Volvo. Estos motores comparten el mismo concepto y la misma filosofía de desarrollo que los motores de nuestros camiones de mayor tamaño. Se caracterizan por una curva de par más amplia y plana que agiliza la acumulación de potencia, incluso a bajas revoluciones. En cuanto a la conducción, tienen más capacidad de reacción, alcanzan una velocidad media superior y son más manejables, lo que permite a los conductores moverse por la ciudad de manera más eficaz.

Una curva de par más amplia y plana, junto a un desarrollo de potencia más rápido, dota
al vehículo de una respuesta más ágil y
una conducción superior.

La caja de cambios I-Shift aumenta la eficiencia de combustible y reduce el esfuerzo físico que se le exige al conductor.
I-Shift
Primicia mundial: I-Shift en Volvo FE

Por primera vez, el Volvo FE está disponible con I-Shift. Esto implica que, además de facilitar en gran medida la jornada laboral del conductor, el camión funciona de forma óptima en todo momento, lo que ahorra combustible. Igual que el I-Shift de nuestros camiones más grandes, el software básico del sistema se puede adaptar fácilmente a necesidades específicas mediante dos paquetes adicionales: Distribución y Construcción o Económico.

Rendimiento EURO 6 sin contraprestaciones

El nuevo Volvo FE cumple plenamente los requisitos de la norma Euro 6 sin aumentar el consumo de combustible en comparación con Euro 5 y con unos intervalos de mantenimiento prolongados.

La gama totalmente nueva de motores diseñados por Volvo cubre necesidades de potencia de 250 a 320 CV.
Motor Volvo
5
Eficacia