Se ajusta perfectamente a sus necesidades

Sabemos la gran variedad de retos de transporte a los que se debe enfrentar. Tanto si se trata de crear una solución para la gestión de residuos, de trabajos de construcción ligeros o de transportar productos petrolíferos líquidos, nos comprometemos a estar a su lado en cada paso del proceso.

Si le dijéramos que hay casi tantas configuraciones del nuevo Volvo FE como tareas que se le pedirá que realice, sólo estaríamos exagerando un poco. Por ese motivo, garantizar que proporcionamos una amplia gama de opciones de chasis y carrocerías es un aspecto fundamental de nuestra oferta.

Con el chasis adecuado, cualquier tarea de transporte se puede realizar de forma más eficiente.
Depósito de suministro del Volvo FE
Le acompañamos en cada paso del proceso

Desde el primer contacto y la identificación de la superestructura óptima para sus necesidades, hasta el contacto con los carroceros, la gestión de este proceso y la organización de la entrega final, no descansamos hasta que se hayan cubierto sus necesidades comerciales y de transporte. Con Volvo, este proceso resulta mucho menos complicado gracias a nuestra estrecha relación con los carroceros. Podemos proporcionarles detallados diseños CAD que les ayudarán a trabajar de forma más eficiente y a ofrecer una solución de calidad, creada a medida: su camión.

Gracias a su excelente potencial y flexibilidad para el montaje de la carrocería, este camión está más que preparado para cumplir su cometido.

La estrecha relación con los carroceros nos permite diseñar y fabricar un chasis que se ajuste exactamente a sus especificaciones.
Chasis del Volvo FE

Fuerte y flexible

Desde un punto de vista técnico, encontrará muchos motivos por los que Volvo Trucks y el nuevo Volvo FE pueden alcanzar estos elevados niveles de flexibilidad. El diseño plano y cuadrado del chasis, fuerte y rígido, simplifica el montaje de la carrocería. En última instancia, esto hace posible el diseño y la creación de una solución que satisface las demandas operativas más exigentes.

4
Flexibilidad