¿Una calle estrecha? Ningún problema
¿Una calle estrecha? Ningún problema.

Calles estrechas, carreteras muy antiguas y la presión constante del tiempo. ¿Está preparado para pasar la prueba de capacidad de maniobra en el centro de la ciudad?

 

El nuevo Volvo FE ofrece una gran facilidad de conducción y una visibilidad en todas direcciones: perfecto para la ciudad.
Volvo FE

El centro de las ciudades y los entornos urbanos son cada vez más difíciles para los camiones. Las normativas de circulación y los tiempos de detención son cada vez más estrictos, mientras que la demanda de entregas puntuales aumenta. Usted y sus clientes estarán encantados de saber que el nuevo Volvo FE ofrece funciones y características de capacidad de maniobra que le permitirán entrar y salir de donde haga falta sin problemas.

Diseñado para su comodidad

Con su excelente radio de giro, la caja de cambios I-Shift y una gran ergonomía de conducción, el nuevo Volvo FE exige a su conductor menos esfuerzo físico que otros muchos camiones.

Tecnología activadora

Cuando se trata de aumentar la seguridad al conducir, una cámara trasera es también una de nuestras opciones más populares. Gracias a los espejos que minimizan los puntos muertos, también se aumenta la seguridad para los peatones, los ciclistas y otros usuarios de la carretera. En Volvo comprendemos la importancia de maniobrar fácilmente, así que ¿por qué no deja que el nuevo Volvo FE le lleve a lugares antes inaccesibles, tanto en sentido literal como comercial?

8
Facilidad para maniobrar