La respuesta es "sí"
Presentación del nuevo Volvo FE

Desde la distribución regional hasta la construcción ligera, servicios públicos y transporte refrigerado. Los trabajos que se espera que realice implican que el nuevo Volvo FE debe llevar el rendimiento flexible a nuevas cotas en la clase de 18 a 26 toneladas.

Ahora disponible con la caja de cambios I-Shift que permite ahorrar combustible.
I-shift

Piense en su camión en un día normal de trabajo. ¿Recibe lo que necesita en términos de eficacia comercial y operativa? Si tiene dudas de que sea así, quizás el nuevo Volvo FE le pueda ayudar a decidirse. Gracias a una serie de mejoras, que incluye la caja de cambios I-Shift en todos los modelos, está más que preparado para estar en primera línea.

Primicia mundial: I-Shift en el nuevo Volvo FE

El nuevo Volvo FE incorpora nuestra caja de cambios I-Shift. Para el conductor, implica una jornada laboral más cómoda y menos exigente. Para el operador, significa menor gasto en combustible y un transporte más eficiente.
Más información sobre I-Shift

Nueva gama de motores desarrollada por Volvo.
Nueva gama de motores desarrollada por Volvo.

Más flexible que nunca

También encontrará flexibilidad en las opciones de Toma de fuerza, comprensible cuando se tiene en cuenta las diferentes tareas que se deben realizar. Una gama de motores completamente nueva también garantiza que el acceso al tipo de potencia adecuado nunca sea un problema.

El nuevo diseño frontal incluye luces LED diurnas.
Luces LED diurnas

Estable y fuerte, por dentro y por fuera

Un chasis fuerte y estable implica que el camión puede acceder a más sitios que nunca de manera más sencilla y más eficaz. También tenemos que comentar que, en el plano humano, el nuevo Volvo FE es igual de impresionante. Conducción ergonómica, nuevo asiento y una cabina cuidadosamente diseñada hacen que sea ideal para un uso seguro, cómodo y con varias entradas y salidas. Son estas características las que permiten al nuevo Volvo FE contestar con un rotundo "sí" a todos los retos. Buenas noticias para usted y para su negocio.

2
Resumen del producto