Siempre seguro

Unas características de seguridad que ofrecen muchas ventajas orientadas a minimizar unos riesgos específicos. Asisten al conductor mientras realiza trabajos especializados. Incluso ofrecen ventajas de rentabilidad.

El nuevo Volvo FE se basa en nuestro historial de innovación en materia de seguridad y añade nuevas y eficaces características. El camión dispone ahora de ESP (Programa Electrónico de Estabilidad), que mejora el rendimiento de la conducción y la seguridad gracias al perfeccionamiento de la estabilidad direccional y de rodadura.

La aclamada cabina segura Volvo representa una protección de la gama más alta.
Casco

Ser visto y ver

Además de las demostradas ventajas del sistema ESP, el nuevo Volvo FE cuenta con otros equipos de seguridad preventiva entre los que se incluyen los elegantes retrovisores que reducen al mínimo los ángulos muertos y las nuevas luces LED diurnas delanteras. Estas características mejoran la visibilidad, para ver y ser visto. Buenas noticias para conductores, ciclistas y peatones.

Nuevo diseño del asiento

Dentro de la cabina, el conductor puede considerar que se encuentra en una de las zonas más seguras del camión. Nuestra aclamada cabina segura Volvo se ha complementado con un nuevo asiento que ofrece mejores características de deformación ante impactos y de movimiento frontal en caso de accidente.

Conduzca protegido por funciones de seguridad preventivas y proactivas.

Una ventaja comercial

Obviamente, la seguridad física de los conductores, de otros usuarios y de los peatones es primordial. No obstante, también somos conscientes de que evitar pequeños accidentes y reducir la necesidad de reparaciones que requieren mucho tiempo puede contribuir en gran medida a la disponibilidad del camión y a la reducción del coste total de propiedad. Cuando se trata de seguridad, nuestra misión es clara; ¿por qué no lo prueba y lo averigua usted mismo?

9
Seguridad