Climatizador de estacionamiento integrado I-ParkCool

I-ParkCool. Levántese como nuevo.

Si duerme bien, se sentirá un mejor conductor cuando se despierte. Y con menos probabilidades de verse implicado en un accidente.
 
I-ParkCool es el nuevo y revolucionario sistema de refrigeración de estacionamiento. Montado de fábrica e integrado en la cabina con una capacidad de refrigeración excelente.

Le permitirá dormir profundamente cada noche. Sean cuales sean las condiciones climáticas.

Datos resumidos del I-ParkCool
  • Capacidad de refrigeración excelente, hasta 2.500 kW
  • Apuesta absoluta por el espacio dentro de la cabina
  • Sin elementos montados en el techo que perjudiquen la aerodinámica
  • Montado de fábrica e integrado con el sistema de climatización del camión
  • 20 decibelios más silencioso que otros acondicionadores de aire equivalentes


Capacidad de aire acondicionado

Refrigeración eficiente de hasta 2.500 vatios.

I-ParkCool es tan eficaz que por lo general sólo es necesario activarlo durante breves intervalos. Con 1.000 vatios de capacidad de refrigeración, puede mantener una temperatura uniforme y agradable durante toda la noche, sin correr el riesgo de agotar la batería.

I-ParkCool también sirve de ayuda si decide hacer un descanso durante el día. Puede usarlo durante una hora seguida para conseguir una potencia de refrigeración máxima de hasta 2.500 vatios. 

Sin perjuicio para el espacio en la cabina

No se golpeará la cabeza con nada.

Si se montan dentro de la cabina, los aires acondicionados ocupan un espacio muy valioso. Sobre todo si quiere ponerse de pie. Con I-ParkCool, todos los componentes están integrados en el sistema de climatización normal del camión. De este modo, podrá disponer de todo el espacio de la cabina. 

Aerodinámica inalterada

Sin perjuicio para la aerodinámica.

Si bien el montaje de los aires acondicionados en el techo es una práctica habitual, no es la más conveniente. La aerodinámica del camión se ve afectada y, en consecuencia, el consumo de combustible aumenta.

I-ParkCool está integrado y, por consiguiente, la resistencia al aire es menor. Así pues, por las noches podrá dormir tranquilo sin tener que preocuparse por los costes de combustible.

Integración del sistema de climatización

Integrado con el sistema de climatización.

Caliente. Frío. Caliente. Estas son las noches en las que realmente agradecerá que el I-ParkCool esté integrado con el resto de sistema de climatización. Al funcionar conjuntamente con el calefactor de estacionamiento, la temperatura de la cabina se mantiene agradable e uniforme, independientemente de la temperatura del exterior.

El sistema de climatización se puede controlar cómodamente desde el salpicadero o el panel situado en la litera.

I-ParkCool reduce el ruido

Una zona de descanso silenciosa.

Duerma tranquilo, sin los molestos ruidos del aire acondicionado. I-ParkCool es 20 decibelios más silencioso que los sistemas de climatización equivalentes. Esto se traduce en una reducción del 75% del nivel de sonido percibido. Mejoramos la calidad de su sueño hasta límites insospechados.