Características principales

I-See

Un programador de velocidad que planifica por adelantado: nuestra revolucionaria última adición al software inteligente de I-Shift. Y ahorra hasta un 5% de combustible.

Software I-See para I-Shift
 

Dirección Dinámica de Volvo

La mayor invención, ya que la dirección asistida le permite disfrutar de una maniobra sin esfuerzos y con una precisión extrema.

Dirección Dinámica de Volvo
 

Suspensión delantera individual

Característica pionera en el sector de los camiones. La suspensión delantera individual ofrece unas características de conducción similares a las de un coche.

Suspensión delantera individual
 

Suspensión neumática para el sector de la construcción

Una suspensión neumática especialmente diseñada para los camiones de construcción. Disfrute de una gran comodidad de conducción sin que la fiabilidad o la distancia al suelo resulten afectadas.

GRAS-G2
 

Dirección Dinámica de Volvo

La mayor invención, ya que la dirección asistida le permite disfrutar de una maniobra sin esfuerzos y con una precisión extrema.

Dirección Dinámica de Volvo
 

I-ParkCool

Se acabaron las sofocantes noches. Con el nuevo sistema de refrigeración de estacionamiento integrado se levantará como nuevo cada mañana.

Climatizador de estacionamiento I-ParkCool
 
I-See Dirección Dinámica de Volvo Suspensión delantera individual Suspensión neumática para el sector de la construcción Dirección Dinámica de Volvo I-ParkCool

Ahorro en combustible

Dos paquetes para ahorrar realmente combustible en largos recorridos, incluidos productos y servicios. Ahorre hasta un 11% de combustible.

Paquetes de combustible de larga distancia
 

Contrato Oro Volvo

Le garantizamos un 100% de tiempo de actividad. Descubra las revolucionarias características de telemática que lo hacen posible.

Nuevo Contrato Oro de Volvo
 

I-Shift

La caja de cambios más inteligente del mundo. Fácil de manejar y equipada con un software de ahorro de combustible. Disponible ahora para más aplicaciones aún.

Caja de cambios I-Shift
 

I-Shift Dual Clutch

El doble embrague de I-Shift, la nueva caja de cambios con características nunca vistas hasta ahora en el sector del camión.

I-Shift Dual Clutch
 

Sistemas de asistencia al conductor

Volvo está muy familiarizado con los avances en seguridad. Nuestros avanzados sistemas de asistencia al conductor le ayudan a evitar accidentes de forma eficaz.

Sistemas de asistencia al conductor de Volvo
 

Motores diésel de Volvo

Motores de reducido consumo de combustible, de 13 y 16 litros, con un sólido par y una increíble potencia de hasta 750 CV.

Nuevo motor Volvo FH
 
Ahorro en combustible Contrato Oro Volvo I-Shift I-Shift Dual Clutch Sistemas de asistencia al conductor Motores diésel de Volvo

ECS4 con Work Remote

La última versión del sistema de suspensión electrónica de Volvo. ¿Lo más novedoso? Un mando a distancia inalámbrico.

ECS4 con Work Remote
 

Cuadro de instrumentos

El nuevo y moderno cuadro de instrumentos se ha diseñado pensando en el conductor, con toda la información en el lugar adecuado.

Nuevo cuadro de instrumentos en el Volvo FH
 

Faros

Faros dinámicos, luces estáticas en las esquinas, luces de carretera mejoradas y mucho más.

Nuevos faros en el Volvo FH
 

Retrovisores

Los retrovisores con un nuevo diseño aerodinámico, las cámaras de visión trasera y los nuevos pilares-A verticales proporcionan una visibilidad nunca vista.

Nuevos retrovisores en el Volvo FH
 

Cabina dormitorio de techo bajo

Cabina de altura extra baja cuando el límite de altura es esencial.

Low Sleeper Cab
 

10×4

El Volvo FH se ofrece ahora equipado de fábrica con cinco ejes, preparado para soportar los trabajos más pesados.

10x4
 
ECS4 con Work Remote Cuadro de instrumentos Faros Retrovisores Cabina dormitorio de techo bajo 10×4

Parachoques resistente

Equipe su Volvo FH con el nuevo parachoques resistente para protegerlo de forma eficaz frente a daños y reparaciones innecesarias.

Heavy-duty bumper
 

Tridem

El bogie tridem constituye una excelente alternativa a los ejes delanteros dobles, al ofrecer un menor consumo de combustible y un radio de giro más reducido.

Tridem
 
Parachoques resistente Tridem