¿No lo entiende? Pulse este botón.

Ahora obtendrá ayuda inmediata en su propio idioma, en toda Europa. En el nuevo Volvo FH, esta nueva tecnología inteligente de serie aumenta la seguridad del conductor y reduce el tiempo de inactividad para el transportista. Si tiene algún problema grave, simplemente pulse el botón: siempre tendrá ayuda cerca.

Una avería, un neumático pinchado o un parabrisas roto son cosas que pueden ocurrir en cualquier camión. Pero si le suceden en un camión Volvo, no estará solo. Y la asistencia es ahora incluso más rápida.

“No tiene sentido negarlo: las averías no se pueden evitar por completo. Pero lo que sí podemos hacer es facilitar al máximo la obtención de ayuda cuando estas se produzcan. En eso consiste Volvo Action Service On Call. Basta con pulsar el botón VAS y la ayuda estará en camino”, afirma Christian Gustavsson, encargado del servicio de asistencia de Volvo Trucks.

“El Centro de Llamadas localiza de inmediato su ubicación exacta”

Le atenderán en su propio idioma

Cuando el conductor pulsa el botón, se realiza automáticamente una llamada al centro de llamadas de Volvo Action Service, donde se contacta con un operador que habla el idioma del conductor. El operador recibe inmediatamente información sobre el camión desde el que se realiza la llamada y el lugar donde este se encuentra.

El conductor tan solo tendrá que explicar lo ocurrido. Junto a los códigos de fallo del camión, esta explicación ayuda al taller a determinar rápidamente cuál es el problema. Las paradas del camión son muy costosas: el tiempo de actividad resulta esencial para la rentabilidad.

“Gracias a la recepción inmediata de la información exacta en el centro de llamadas de VAS, el vehículo puede volver a estar operativo mucho antes. El hecho de que la ayuda esté en camino con sólo pulsar un botón también resulta tranquilizador para el conductor”, comenta Christian Gustavsson.


Volvo Action Service On Call: ayuda inmediata cuando más lo necesita.
Volvo Action Service On Call

Ocho minutos menos de retraso

“Una de las grandes ventajas es que el Centro de Llamadas recibe de inmediato la ubicación exacta del camión. El conductor tardaría de media unos ocho minutos en explicar dónde se encuentra el camión. Son minutos muy valiosos en una situación de avería. Con el botón VAS, sólo se tarda un segundo, gracias al GPS integrado”, comenta Christian Gustavsson.

El botón aumenta también la protección en otros sentidos. Volvo Action Service puede ayudar a un conductor que se ponga enfermo o necesite llegar rápidamente a casa, debido, por ejemplo, a una emergencia familiar. Incluso le ayuda a alquilar otro vehículo o remolque mientras se están realizando las reparaciones.

Volvo Action Service se encuentra disponible las 24 horas al día y los 365 días del año. Cuenta con una red de más de 1.100 talleres en Europa. Esto significa que no tendrá que esperar mucho tiempo para obtener ayuda, independientemente de dónde se encuentre y de la hora que sea. Todo aquel que conduzca el nuevo Volvo FH tienen acceso a Volvo Action Service.
8
Seguridad