Adaptado a su confort.

El espacioso interior de la cabina del Volvo FL se ha diseñado pensando en una sola persona: el conductor. En el diseño de cada detalle y aspecto hemos tenido en cuenta la ergonomía y el confort. La ubicación de los controles y la palanca de cambios, el intuitivo y fácil de usar salpicadero, los cómodos asientos y el volante de altura regulable son el fruto de pruebas y del desarrollo con un único objetivo en mente: crear el mejor entorno de trabajo posible.



Interior de la cabina espacioso

Cómoda y espaciosa.

La gama Volvo FL está compuesta por tres cabinas de distinto tamaño: la cabina diurna, la cabina comfort o la cabina para grupos. La elección dependerá de sus necesidades de espacio de carga o número de pasajeros.

Vea las especificaciones completas de la cabina


Asientos cómodos

Nuevos niveles de confort.

Los nuevos asientos ergonómicos constituyen una característica clave del interior de la cabina del Volvo FL, con un anclaje mejorado y el reposacabezas y el cinturón de seguridad integrados. El nuevo material de la tapicería ofrece una mayor resistencia a la suciedad. Los asientos, tanto del conductor como del acompañante, pueden ajustarse para adaptarse a sus necesidades.

Más información sobre la comodidad del conductor


Cuadro de instrumentos

Control perfecto de un solo vistazo.

El cuadro de instrumentos y el salpicadero del Volvo FL se han diseñado y organizado para que resulten lo más intuitivos posible. Los instrumentos se han situado para ofrecer la mejor ergonomía posible, mientras que los indicadores del salpicadero se han colocado para que tenga una visión general perfecta del funcionamiento con un solo vistazo.


Bajo nivel de ruido interior

Bajo nivel de ruido interior.

Un mejor aislamiento del sonido implica que el Volvo FL puede conducirse en un entorno relajado con un mínimo ruido del exterior, del motor y de los neumáticos.


Compartimento superior

Amplio espacio de almacenamiento.

Compartimentos en las puertas y en el salpicadero. Compartimento superior, compartimento situado sobre el túnel del motor entre los asientos. Y la opción de añadir aún más unidades de almacenamiento en la cabina. En un Volvo FL nunca le faltarán compartimentos para guardar los objetos esenciales. O incluso los que no lo son.

Más información sobre compartimentos de almacenamiento


Extintor

Seguridad mejorada.

Su seguridad es lo más importante para nosotros. Y para usted también debería serlo. Partiendo de esta base, contamos con accesorios de seguridad opcionales disponibles bajo pedido para convertir su cabina en un lugar aún más seguro. Entre los accesorios disponibles se encuentran el extintor, el chaleco reflectante o el testigo de advertencia portátil, pensados todos ellos para su seguridad y bienestar.


Opciones de audio

Ponga música a los desplazamientos.

Un viaje resulta más corto si se va escuchando música. Con el Volvo FE se ofrecen tres paquetes de audio distintos, desde conexiones USB y reproductores de CD, mp3 y radio, con manos libres integrado y mando a distancia para una mayor comodidad.

Vea las especificaciones completas de los paquetes de audio


Volante del Volvo FL

Ajuste el volante.

El volante puede ajustarse fácilmente en una posición preferida y se ofrece con un diámetro de 460 o 500 mm.