La cabina del nuevo Volvo FL

Cabina del Volvo FL. Seguridad, estilo y comodidad.

El exterior de la cabina del Volvo FL es fácil de reconocer. Su impresionante parrilla frontal negra no pasará desapercibida y sus trazos aerodinámicos y elegante exterior proporcionarán al conductor unos excelentes niveles de conducción y maniobrabilidad. Hay tres tamaños de cabina disponibles en función de sus necesidades: la cabina diurna, la cabina comfort y la cabina para grupos, aunque todas ellas ofrecen el máximo nivel de comodidad y funcionalidad.

Cabina diurna
  • Altura interior de 1.605 mm,
    longitud de 1.600 mm,
    ancho de 2.100 mm.
Cabina comfort
  • Altura interior de 1.605 mm,
    longitud de 2.000 mm,
    ancho de 2.100 mm.
Cabina para grupos
  • Altura interior de 1.605 mm,
    longitud de 2.980 mm,
    ancho de 2.100 mm.
Vea las especificaciones completas de la cabina

Interior de la cabina del Volvo FL

Interior de la cabina.
recuéstese y relájese.

Cuando su rutina diaria exige entrar y salir de la cabina con frecuencia, debe contar con un escalón cómodo y con un diseño ergonómico. Una vez dentro, un espacioso y cómodo interior perfectamente equipado convierte su camión en un entorno de trabajo tranquilo y agradable. Eche un vistazo al interior del Volvo FL, que ha sido adaptado pensando siempre en su comodidad.

Más información sobre el interior de la cabina


Exterior de la cabina del Volvo FL

Exterior de la cabina.
Usada y probada para su seguridad.

Como todos los camiones de nuestra gama Premium, el Volvo FL se ha sometido a las pruebas de seguridad más exigentes. Su robusto exterior con el mejorado sistema de protección antiempotramiento se ha reforzado con 31 kg de acero. El frontal del camión, con un nuevo y atrayente diseño, incluye una parrilla rediseñada y el símbolo del hierro en una posición destacada.

Más información sobre el exterior de la cabina


Colores de cabina

Colores: Distintos sombreados, misma calidad.

¿Sabía que puede elegir su cabina Volvo en prácticamente cualquier color que desee? No hace falta que acuda a un taller de pintura independiente. En nuestro taller de pintura podemos pintar la cabina de su Volvo en más de 232 variantes de colores fijos. De este modo ahorrará tiempo y dinero. Si ninguno de estos colores se ajusta a su gusto, pueden solicitarse colores adicionales.

Vea la aplicación online para colorear la cabina