…déjenos el resto a nosotros

Somos conscientes de que conduce un camión pero, ante todo, lleva un negocio. Por eso nuestro compromiso es ofrecerle una completa gama de servicios que le permitan realizar operaciones de transporte fiables y eficaces, y disfrutar plenamente de su nuevo FL.

Con Volvo Trucks, su negocio tiene acceso a servicios de soporte esenciales durante todo el día y todo el año.
24

Su distribuidor local de Volvo Trucks es una persona que desea obtener toda la información. Quiere conocer su negocio. Necesita comprender qué entrega o recoge, cuándo lo hace y qué define su éxito. Existe un buen motivo para este riguroso nivel de escrutinio: su éxito comercial.

Su camión nos importa

Únase a nosotros y tendrá acceso a servicios esenciales y a una red de concesionarios dedicada a apoyar su negocio. Cuidaremos de su camión para que no tenga que hacerlo usted y, de esta manera, le podremos ofrecer una experiencia como propietario menos estresante y más beneficiosa. Sencillamente podrá disfrutar de uno de los mejores camiones de distribución del mundo sin distracciones.

La confianza de tener un socio de transporte comprometido y con experiencia elimina el factor de estrés cuando eres propietario de un camión.

Qué encontrará en la oferta

¿Cómo podemos conseguirlo? Basándonos en sus requisitos operativos y comerciales, podemos elaborar una completa solución que incluye contratos de servicio, paquetes de eficiencia de combustible, formación de los conductores, administración de flotas y acuerdos financieros y de seguros. Todo lo necesario para lograr los niveles de rendimiento que su empresa necesita de su camión.

1
Colaboración