Nuevo Volvo FL.
La importancia de lo pequeño.

Compacto, fácil de maniobrar y ahora disponible para más aplicaciones que nunca, gracias a la gama ampliada del motor de 4 cilindros y la opción de la tracción a las cuatro ruedas. Si busca un camión que resulte cómodo tanto en el denso tráfico urbano como en carreteras de grava, es difícil encontrar un camión que supere al nuevo Volvo FL.


Nuevo Volvo FLComo autónomo o pequeña empresa, ¿qué convierte al nuevo Volvo FL en su solución de transporte ideal? Su primera impresión será que tiene un frontal totalmente nuevo basado en la imagen tradicional de Volvo; tiene un aspecto fantástico y este diseño clásico de la calidad Volvo le da una buena imagen a usted y a su negocio.

Elija su peso ideal

Gracias a la gama ampliada de configuraciones, ahora resulta más sencillo que nunca encontrar un Volvo FL que se adapte a sus necesidades de peso, capacidad de carga y rendimiento. Opte por el motor D5K de 4 cilindros para obtener un camión con entre 200 y 500 kg menos de peso que un vehículo comparable de 6 cilindros. Ahora se encuentra disponible para masas máxima de hasta 10 toneladas.

Asiento totalmente rediseñado para mayor seguridad.
Asiento del conductor del Volvo FL

Zona segura

El interior del nuevo Volvo FL es uno de los espacios más seguros del sector de los camiones. Además de la aclamada cabina segura Volvo, una nueva gama de asientos proporciona a los conductores más seguridad que nunca. Gracias a una excelente cabina ergonómica y un diseño inteligente del interior, es más fácil disfrutar de una jornada mejor y más eficaz.

El nuevo diseño frontal incluye luces LED diurnas.
Luces LED diurnas

Eficiencia en movimiento

Además de la nueva gama de motor, el nuevo Volvo FL se puede encargar con la caja de cambios automática, manual o I-Sync automática. Y, por supuesto, el camión cumple con los requisitos legales de la norma Euro 6 sin aumentar las exigencias en cuanto a consumo de combustible o intervalos de servicio. El reparto en ciudad, la recogida de residuos u otros trabajos exigentes son ahora más sencillos que nunca con el nuevo Volvo FL, el camión pequeño con grandes ambiciones.

2
Resumen del producto