Examine con más detenimiento la cabina.


Diseño delantero del nuevo Volvo FM

Aspecto excelente de día y de noche.

El Volvo FM es un camión potente y eficiente creado para permanecer en la carretera. Y eso es algo que se refleja claramente en el diseño de la cabina. Las líneas aerodinámicas, la nueva parrilla atrevida y las luces diurnas en forma de V contribuyen a proporcionar al nuevo Volvo FM un aspecto único que destaca en la carretera.

Conozca toda la historia del nuevo diseño

Tan seguro como cabe esperar.

La seguridad es uno de nuestros valores esenciales y ponemos mucho cuidado en diseñar nuestros camiones para minimizar el riesgo de lesiones en caso de accidente. Al igual que todas las cabinas Volvo, el nuevo Volvo FM se ha sometido a algunas de las pruebas de colisión más estrictas del mundo, incluyendo la prueba de impactos de cabina de Suecia.

Camión Volvo FM para transportar vehículos

¿Necesita capacidad adicional?

Si desea usar el espacio encima del techo de la cabina, la cabina dormitorio con techo bajo es la opción perfecta. Se monta en el chasis extra bajo y mide solo 261,5 centímetros desde el suelo hasta el techo, lo que deja mucho espacio para cargas adicionales. Especialmente valiosa para transportistas de vehículos y otras aplicaciones con requisitos especiales relativos al volumen.

Más información sobre el interior de la cabina dormitorio de techo bajo

Galería del exterior