Entre en una zona de confort total

Un conductor cómodo es un buen conductor. Por eso cada pieza del interior del nuevo Volvo FM se ha desarrollado con el conductor en mente. Desde el escalón de entrada hasta la litera.

Disfrute de una posición de conducción perfecta y todas las comodidades modernas que podría pedir para una verdadera experiencia de conducción parecida a la de un coche.

Lo que pedían los conductores: lea la entrevista con los planificadores de la cabina

Visibilidad del Volvo FM

Una cabina con vistas.

Una visibilidad óptima es crucial al conducir con condiciones de tráfico denso o por calles repletas de gente. Desde el interior del Volvo FM es genial, porque la cabina presenta una posición baja en el chasis y un gran parabrisas.


Armario de secado eléctrico

Armario de secado eléctrico

Una forma rápida de secar prendas, toallas y calzado. Cabe en la litera superior o en la pared de la cabina. De bajo consumo, es silencioso y fácil de plegar y almacenar.


Nuevo salpicadero moderno y ergonómico

Nuevo salpicadero moderno y ergonómico.

El nuevo salpicadero, ligeramente curvo, no sólo es atractivo. Se ha diseñado con una posición ergonómica y cómoda para conducir con todos los botones, instrumentos y áreas de almacenamiento al alcance del conductor.


Sistema de audio

Audio.

Sea lo que sea lo que quiera escuchar, el sistema de audio responderá a sus deseos. ¿Mp3, wma o iTunes m4a? ¿De CDs, dispositivos USB, iPod o a través de la entrada auxiliar? Todo funciona. Vea las especificaciones completas.


Asiento del conductor

Una posición excelente.

Todo conductor reconoce el valor de un buen asiento. El del nuevo Volvo FM se puede ajustar 20 cm longitudinalmente y 10 cm verticalmente. E incluye un nuevo cojín, más cómodo que nunca.


Puerta del Volvo FM

Agradable a la vista.

El interior del Volvo FM se ha rediseñado por completo. Los colores y los materiales se han seleccionado cuidadosamente para crear un entorno atractivo y de calma para el conductor. Elija entre tres niveles de acabado distintos: robusto, dinámico y progresivo.


Almacenamiento interior

Numerosas opciones de almacenamiento.

Las espaciosas opciones de almacenamiento en la parte delantera y trasera de la litera incluyen además varios compartimentos útiles para objetos de pequeño tamaño. Hay también dos nuevos bolsillos de almacenamiento junto a la litera para guardar revistas y otros objetos.


Botones del volante

Control con los pulgares.

Con los botones para el programador de velocidad, el sonido, el teléfono y lo que se muestra en las pantallas de información no tendrá que soltar el volante. La piel opcional le aporta comodidad extra.


Iluminación interior

Iluminación interior avanzada

Potentes luces de bajo consumo para disfrutar de una iluminación fantástica en el interior de la cabina. Y todas se controlan fácilmente en tres pasos establecidos o con el regulador de intensidad. Al conducir en la oscuridad, cambie a las luces rojas para proteger la visión nocturna.


Sistema electrónico de climatización, ECC

ECC, sistema electrónico de climatización.

Con el sistema electrónico de climatización siempre disfrutará de una temperatura agradable en la cabina. Simplemente ajuste su temperatura de preferencia. Y con la nueva aplicación My Truck, puede controlar el calefactor a distancia para volver a la cabina y encontrarse con una temperatura agradable. Obtenga más información sobre la aplicación My Truck.


Buenas noches.
No renuncie a la calidad del sueño porque pase la noche en la cabina. La litera inferior tiene 70 cm de ancho, incluye muelles encapsulados de 16 cm y puede elegir entre tres niveles de firmeza distintos.

Aíslese del ruido exterior.
Las cabinas de Volvo son famosas por su buen aislamiento. El nuevo Volvo FM no es una excepción. Y gracias a la nueva suspensión del motor, llegan menos vibraciones a la cabina. Todo esto contribuye a reducir el estrés en sus oídos.

Ajuste del volante.
El volante se puede ajustar 90 mm verticalmente e inclinarse 28 grados, con lo que puede encontrar la posición de conducción perfecta. Se controla cómodamente mediante un pedal y se pliega fácilmente al entrar o salir de la cabina.

Agua limpia en cualquier lugar.
Si desea beber agua, no tiene que irse muy lejos. El compartimento exterior incluye un depósito de 7 litros equipado con un grifo.
Freno de estacionamiento eléctrico.
El freno de estacionamiento eléctrico se maneja con un interruptor de fácil acceso en el salpicadero. Se acciona automáticamente al desactivar la llave y, con algo de ayuda del EBS, se libera automáticamente al arrancar.

Llave electrónica remota.
Es más que una llave. Cierra y abre a distancia. Enciende las luces para acercarse con seguridad a la cabina. Y si siente alguna amenaza, pulse el botón de peligro para que suene la bocina.

Mantenga la vista en la carretera.
El nuevo e intuitivo cuadro de instrumentos incluye un gran número de nuevas funciones de gama alta. Todo para que sea más sencillo centrarse en lo que es importante. Más información sobre el cuadro de instrumentos.

Espacio para alcolock.
El alcohol no puede combinarse nunca con la conducción. Por ello existe el alcolock. Instálelo de fábrica en su Volvo FM y transmita un mensaje claro a sus clientes de la importancia que le da a la seguridad vial.