Cabina dormitorio con techo bajo, vista frontal

Espacioso donde es importante.
Encima del techo.

261,5 cm del suelo al techo. Para transportistas de vehículos y otras aplicaciones con requisitos especiales de altura, la nueva cabina dormitorio de techo bajo del Volvo FM es la opción perfecta.


Límite de altura de 4 metros

1,39 m. a su disposición.

Si transporta vehículos, seguro que apreciará un camión bajo. Porque que haya o no espacio para uno más a menudo es una cuestión de centímetros. Por ello le gustará saber que la cabina dormitorio de techo bajo en el nuevo Volvo FM es más baja que nunca, con sólo 2,61 m. (con la especificación adecuada). Esto deja hasta 139 c. para su preciada mercancía, si tiene cumplir con el límite europeo de 4 metros.

Cabina dormitorio con techo bajo

Techo de la cabina despejado.

Si quiere sacar partido de la cabina de altura baja, no querrá que nada sobresalga del techo. Por suerte, las antenas en el Volvo FM se pueden eliminar. La antena WLAN se puede desplazar a la bandeja delantera, la antena del teléfono al salpicadero y las antenas de cobro automático de peaje, FM y Dynafleet se pueden instalar en los laterales de la cabina.

Suspensión ECS4

Conducción cómoda. Una cuestión de altura.

El manejo excepcional siempre ha sido una característica clave del Volvo FM. Ahora es mejor que nunca, sobre todo por el chasis extra bajo. Además, el nuevo sistema ECS4 de suspensión neumática le deja elegir entre tres alturas de conducción personalizables mejorando aún más la comodidad de conducción.

Obtenga más información sobre ECS4

Puerta del Volvo FM

Fácil acceso.

Una de las características más apreciadas de las cabinas del Volvo FM es el escalón de acceso. El más bajo se consigue con el chasis extra bajo, a tan sólo 26 cm por encima del suelo (en función de la dimensión del neumático y la marca, por supuesto). Si a esto se añade una puerta que se abre 90 grados y un asa opcional, tiene una cabina a la que podrá entrar y salir cómodamente muchas veces al día sin tensiones.



Cómo se suma todo.

Medidas de la cabina dormitorio con techo bajo A. Cabina

B. Bastidor

C. Suspensión

D. Neumáticos 355/50 (cargado)