El Nuevo Contrato Oro de Volvo.
Prometemos una disponibilidad del 100%.

La disponibilidad es una cuestión esencial para cualquier transportista. Esta es la razón por la que un Volvo está hecho para durar y para ahorrarle sorpresas inesperadas en la carretera.

Con el nuevo Contrato Oro de Volvo, llevamos este compromiso un paso más allá. Le prometemos que su camión siempre estará disponible cuando lo necesite.

Esto es posible gracias a la unidad de mando telemática (TGW), que permite a los operarios del taller conectarse de forma remota al camión.

El TGW también incorpora la innovadora función VAS On Call.

Lea toda la historia sobre el tiempo de actividad del 100%

Nuevo Contrato Oro de Volvo
Mantenimiento preventivo
Reparaciones
Nuevo Plan de Servicios
Funciones Online
Promesa de Disponibilidad


Promesa del tiempo de actividad del 100%

Nuestra promesa:
100% de disponibilidad.

No hay un camión más costoso que el que está parado. Con el nuevo Contrato Oro, le prometemos que su disponibilidad nunca será inferior al 100%. Esto quiere decir que su camión siempre estará disponible cuando lo necesite. Si no cumplimos la promesa, por ejemplo, en caso de producirse una avería, le compensaremos.

Por qué Volvo puede hacer esta promesa – qué nos cuentan los desarrolladores

Funciones Online. Su mecánico Online

Funciones Online.
Su mecánico Online.

Algunas cosas no deberían necesitar una visita al taller. Y ahora es posible. Con Funciones Online, un mecánico podrá acceder a su vehículo de forma remota para calibrar el consumo de combustible mostrado, el tamaño del depósito de combustible (si ha instalado depósitos adicionales) y el límite de velocidad en carretera escogido. También se puede activar la función de indicador de carga a distancia. Lo único que tiene que hacer es detenerse durante un breve periodo. El servicio nunca ha sido más rápido.

Nuevo Plan de Servicios

Nuevo Plan de Servicios.
Un paso por delante.

Gracias a la nueva unidad de mando telemática, el taller puede acceder a información del motor, kilometraje, consumo de combustible, códigos de diagnóstico de problemas, condiciones de conducción y estado de componentes fundamentales (pastillas de freno, embrague, batería, secador de aire, etc.). Así podremos avisarle a tiempo, antes de que corra el riesgo de sufrir una parada inesperada. Pero lo que es más importante: siempre estaremos preparados cuando llegue al taller. Para que pueda volver a la carretera cuanto antes.

Botón de Volvo Action Service

¿Necesita ayuda?
No tiene más que pulsar un botón.

¿Una parada no planificada en medio de la nada? Volvo Action Service está a su disposición con sólo pulsar un botón. VAS On Call le conecta automáticamente con un operario que habla su idioma (el camión comprueba la nacionalidad del conductor en el tacógrafo digital). Una vez conectado, el servicio es rápido y preciso, porque ya conoce el ID de chasis, la posición y los posibles códigos de diagnóstico de problemas.

Rotulo de taller de Volvo

1.100 talleres
- dispuestos a ayudarle donde sea.

Como cliente de Volvo, dispone de acceso a nuestra amplia red de concesionarios, donde unos profesionales altamente cualificados estarán a su disposición. Sólo en Europa, tenemos más de 1.100 talleres repartidos por todo el continente. Así pues, aunque se encuentre lejos de casa, siempre estará cerca de alguien que le ayude.

Busque aquí el taller más cercano