Línea motriz del Volvo FMX

Una línea motriz para cualquier finalidad

Dos tamaños de motor con ocho potencias y pares diferentes. Ambos cumplen la normativa Euro 6. Los motores Volvo son conocidos por su durabilidad y bajo consumo de combustible. Elija la opción que desee.

Con tres tipos de cajas de cambios diferentes y una gran variedad de ejes traseros duraderos y fiables certificados por Volvo, siempre encontrará una solución adecuada para su tarea de transporte específica.


Motores del Volvo FMX

Motores

  • D11K (330, 370, 410 o 450 CV)
  • D13K (420, 460, 500 o 540 CV)

Cajas de cambios

  • I-Shift (3 modelos)
  • Manual (7 modelos)
  • Powertronic (2 modelos)

Ejes traseros

  • Reducción simple (aprobación de MMC: de 44 a 70 toneladas)
  • Reducción de cubo (aprobación de MMC: de 65 a 120 toneladas)

Consulte las especificaciones de la línea motriz al completo

Volvo FMX Euro 6

Motores potentes pero de bajo consumo.

La normativa Euro 6 supone un gran paso hacia un transporte más ecológico. Al mismo tiempo, presentar un motor que cubra una serie de demandas sin que resulten afectados el rendimiento ni el consumo de combustible también supone un desafío. El liderazgo de Volvo en la tecnología diésel lo ha hecho posible.

Más información sobre los motores

Cajas de cambio del Volvo FMX

Cajas de cambios para cualquier tarea.

De todos los inventos de Volvo, el que ha gozado de una mayor aceptación ha sido la caja de cambios I-Shift. No obstante, especialmente en el campo del transporte destinado a la construcción, resulta esencial ofrecer una amplia gama de cajas de cambios diferentes. Porque las tareas y condiciones de conducción pueden abarcar desde un transporte rápido de arena hasta el transporte de pesadas cargas en lugares con pendientes pronunciadas. Por ese motivo, Volvo también ofrece una caja de cambios manual de 14 marchas con Split y Range para una aprobación de MMC de hasta 100 toneladas. Powertronic, una caja de cambios Powershift totalmente automática con convertidor de par y refrigerador de aceite, completa la oferta.

Más información sobre I-Shift

Lea el artículo en el que Astrid Drewsen habla sobre la oferta ampliada de I-Shift