Línea motriz del Volvo FMX

Una línea motriz para cualquier finalidad

La línea motriz del Volvo FMX está impulsada por un motor D11 o D13 de gran fiabilidad que le ofrecerá toda la potencia y el par que necesite para llevar a cabo su trabajo. Junto con la caja de cambios I-Shift inteligente (ahora disponible para aplicaciones exigentes) le permitirá desarrollar su trabajo diario de forma cómoda y eficaz.

Motores

  • D11K (330, 370, 410 o 450 CV)
  • D13K (420, 460, 500 o 540 CV)

Cajas de cambios

  • I-Shift (3 modelos)
  • Manual (7 modelos)
  • Powertronic (2 modelos)

Ejes traseros

  • Reducción simple (aprobación de MMC: de 44 a 70 toneladas)
  • Reducción de cubo (aprobación de MMC: de 65 a 120 toneladas)

Consulte las especificaciones de la línea motriz al completo


Motores del Volvo FMX

Motores potentes pero de bajo consumo.

La normativa Euro 6 supone un gran paso hacia un transporte más ecológico. Al mismo tiempo, presentar un motor que cubra una serie de demandas sin que resulten afectados el rendimiento ni el consumo de combustible también supone un desafío. El liderazgo de Volvo en la tecnología diésel lo ha hecho posible.

Más información sobre los motores

Cajas de cambio del Volvo FMX

I-Shift, manual o Powertronic: para todo tipo de condiciones.

De todos los inventos de Volvo, el que ha gozado de una mayor aceptación ha sido la caja de cambios I-Shift. Y gracias a su versión reforzada, ahora también se ofrece para las aplicaciones más exigentes.

Naturalmente, también podrá elegir entre nuestra gama de cajas de cambios manuales, homologadas para una masa máxima en combinación de hasta 100 toneladas. Y si a eso le añadimos Powertronic, nuestra caja de cambios totalmente automática con convertidor de par y refrigerador de aceite, no hay duda de que encontrará la caja de cambios perfecta para cualquier trabajo.

Más información sobre I-Shift

Lea el artículo en el que Astrid Drewsen habla sobre la oferta ampliada de I-Shift