Nuevos faros del Volvo FMX

Novedades que le sorprenderán.

Ahora ya podrá ver la luz al final del túnel. Los potentes faros se han mejorado y aportan una luz intensa, amplia y uniforme de gran alcance, para que las tareas de construcción puedan realizarse con mayor seguridad y tranquilidad.

La comparación anterior representa el patrón de luz con lámparas halógenas estándar.

Ilustración de los faros dinámicos

Luz de carretera principal.

Al conducir en la oscuridad, el Volvo FMX .se comporta especialmente bien. Los faros producen un haz de luz de gran potencia, que le aportan una visión anticipada de lo que sucede en la carretera. Y lo que es igualmente importante, los demás usuarios le verán claramente.

La misión de visibilidad de Hanna Degerman: lea la entrevista

Ilustración de las luces estáticas en las esquinas

Protección de faros.

A nadie le gusta un camión con un sólo faro, sobre todo al conductor. Por ello, las fijaciones de las luces son lo suficientemente resistentes para proteger las bombillas de las vibraciones y mantener las estructuras de los faros en su sitio, aunque se produzca algún impacto. En los entornos de construcción, es fundamental proteger los cristales de los faros. Por ello se ofrecen dos opciones de protecciones de faros.

Volvo FMX Bi-Xenón

Bi-Xenón

Equipe los faros con Bi-Xenón para experimentar un nuevo nivel de iluminación. También ofrecen una mayor vida útil en comparación con las lámparas halógenas normales.

Los faros del nuevo Volvo FMX 
  1. Intermitentes laterales
  2. Luz de carretera
  3. Luces de cruce
  4. Intermitente
  5. Luz diurna única
Las tiras de LED, que forman una V, indican que se aproxima un Volvo.