Asistencia de Volvo

Le ayudaremos en todo momento. Incluso en sus desplazamientos.

Podemos ayudarle en su trabajo diario de muchas maneras, ofreciéndole una mayor facilidad, seguridad e incluso alegría.



Le ayudaremos en su trabajo diario


Formación para conductores. Trabajo en el sector de la construcción

Formación para conductores.
Trabajo en el sector de la construcción.

Un servicio exclusivo que se ofrece para el Volvo FMX. Formación para Conductores de la Construcción. Se trata de un curso presencial de un día, en el que se tratan rutinas de seguridad personal y formas de trabajar con eficiencia eliminando riesgos. También se incluyen técnicas de conducción en terrenos irregulares para evitar accidentes o quedarse atascado y qué hacer en caso de que ocurra.
Además, se tratarán las características del vehículo relacionadas con la conducción en terrenos irregulares, con distintas carrocerías y el uso de las tomas de fuerza. También aprenderá a sacar el máximo partido de sistemas como I-Shift y la tracción total.

Obtenga más información sobre la Formación para conductores de Volvo Trucks destinada a conductores profesionales.

Especialistas sobre gestión de combustible

Fuel Advice.
Cuente con nuestros especialistas sobre gestión de combustible, auténticos expertos en reducir el consumo. Cada mes, le envían informes sobre uso optimizado de combustible, con consejos personalizados para mejorar. Puede obtener más consejos a través del centro de ayuda especializado o bien conectarse a las herramientas para obtener consejos e ideas.

¿Cómo puede ayudarme Volvo Trucks a ahorrar combustible? Más información aquí.

Aplicación Dynafleet

Aplicación Dynafleet
Con esta aplicación, el trabajo del conductor es mucho más sencillo y además esperamos que sea más divertido. Puede realizar un seguimiento de su puntuación y su clasificación de consumo de combustible, así como los tiempos de conducción y los puntos de interés en un mapa. Y también puede comparar su rendimiento con el de sus compañeros. Esta aplicación se encuentra disponible para smartphones o tablets.

Work remote para Volvo FMX

Work Remote.
La suspensión controlada electrónicamente o ECS (electronically controlled suspension) mejora la comodidad de conducción y le ayuda a asegurarse de que la mercancía viaja segura. ECS4 es la última versión y ofrece aún más posibilidades, por ejemplo, con Work Remote. Ahora tendrá el control perfecto del peso del vehículo, de equipos como las tomas de fuerza y de funciones en la carrocería. Work Remote también incluye un indicador de carga. Tendrá el control total, independientemente de si está al volante o caminando alrededor del camión.


Asistencia para su camión


Sólida red de concesionarios

1.100 talleres dispuestos a ayudarle donde sea.
Como cliente de Volvo, dispone de acceso a nuestra amplia red de concesionarios, donde profesionales altamente cualificados estarán a su disposición. Sólo en Europa, tenemos más de 1.100 talleres repartidos por todo el continente. Así pues, aunque se encuentre lejos de casa, siempre estará cerca de alguien que le ayude.

Busque aquí el taller más cercano.

Volvo Action Service On Call

¿Necesita ayuda?
No tiene más que pulsar un botón.

¿Una parada no planificada en medio de ningún sitio? Volvo Action Service está a su disposición con sólo pulsar un botón. VAS On Call le conecta automáticamente con un operario que habla su idioma (el camión comprueba la nacionalidad del conductor en el tacógrafo digital). Y una vez conectado, el servicio es rápido y preciso, porque ya conoce el ID de chasis, la posición y los posibles códigos de diagnóstico de problemas.

Nuevo Plan de Servicios para Volvo FMX

Nuevo Plan de Servicios. Un paso por delante.
Gracias al puerto de comunicaciones telemáticas, el taller puede acceder a información como datos del motor, kilometraje, consumo de combustible, códigos de diagnóstico de problemas activos, condiciones de conducción y estado de componentes fundamentales (pastillas de freno, embrague, batería y secador de aire, etc.). Esto significa que podremos avisarle, antes de que corra el riesgo de sufrir una parada inesperada. Pero lo que es más importante: siempre estaremos preparados cuando llegue al taller. Para que pueda volver a la carretera cuanto antes. El Nuevo Plan de Servicios es opcional, en combinación con el nuevo Contrato Oro.

Funciones Online

Funciones Online. Su mecánico Online.
Algunas cosas no deberían necesitar una visita al taller. Y ahora es posible. Con Funciones Online, un mecánico puede acceder a su vehículo a distancia para calibrar el consumo de combustible mostrado, el tamaño del depósito de combustible (si ha instalado depósitos extra) y el límite de velocidad de preferencia. También se puede activar la función de indicador de carga a distancia. Lo único que tiene que hacer es detenerse durante un breve periodo de tiempo. El servicio nunca ha sido más rápido. Funciones Online es opcional en combinación con el nuevo Contrato Oro.


Ayuda con su negocio


Volvo Premium Renting

Volvo Premium Renting.
A veces es mejor no tener su propio camión. Volvo Premium Lease le ofrece la oportunidad de elegir una solución que se adapte a sus necesidades, porque puede incluir financiación, impuestos viales, seguro, reparación y mantenimiento e incluso sustitución de neumáticos.
Se beneficiará de unos costes fijos y predecibles para poder planificar con precisión su presupuesto, mejorar el flujo de caja y reducir la inversión de capital.

Obtenga información sobre todas nuestras soluciones de financiación aquí.