Cambiando para un nuevo tiempo

Cambiando para un nuevo tiempo

2000: VOLVO obtiene la certificación ISO 14001.
Se introduce un nuevo camión mediano, el Volvo FL.
Se cambió la imagen para los Concesionarios.
AB Volvo compra las marcas de camiones Renault y Mack.

2001: El 12 de Diciembre del 2001 salió de la línea de montaje el último chasis # 203805, modelo Volvo NL fabricado en el mundo.
Se introduce el nuevo FH12 con lo último de la tecnología en seguridad.
Volvo se convirtió en el SEGUNDO fabricante en el mundo de camiones pesados.
 
2003: Se presentó el nuevo camión Volvo FM12 "Experiencia Volvo" como un nuevo vehículo para aplicaciones severas, como minería, construcción y otras específicas.  Nuevos Programas de Mantenimiento "Blue", "Silver" y "Gold"; que permitirán un mejor control de los costos de mantenimiento de la flota.

Se lanza la nueva línea de Motores Marinos. Volvo realizó el lanzamiento para el mercado peruano de la nueva línea Volvo Penta de motores marinos para aplicaciones comerciales "Large Diesel Engines".

2004: La renovada línea pesada está formada por los conocidos y exitosos modelos FH, FM y NH.

Volvo Perú mudó sus operaciones este 5 de enero 2004 inaugurando sus instalaciones ubicadas en Av. Nicolás Arriola #550 La Victoria.

2006: LIDERES DEL MERCADO PERUANO DE CAMIONES. Los resultados confirman la preferencia del empresario de transporte por los productos Volvo, con más de 600 unidades vendidas en el 2006; manteniendo el liderazgo en el mercado peruano de camiones pesados. Nuestros productos están totalmente adaptados y configurados para una operación eficiente aún en las más severas condiciones de nuestra geografía.

2007: Volvo lanza al mercado peruano la marca MACK, la más prestigiosa de camiones pesados de Norteamérica.

2008: Fin de campaña – Sorteo de un camión FH de lujo. Volvo Perú sorteó un camión FH de lujo en el cierre de la promoción por sus 80 años en el mundo y el ganador fue el Sr. Pedro Yance.

2009: Record en Venta de camiones pesados. Lanzamiento del Sistema ESP en buses Volvo.

2010: Líder en ventas de camiones pesados, record histórico N°1 con 1315 unidades. Lanzamiento del nuevo camión FMX para el sector minería y construcción.

2011: RECORD HISTORICO -  N°1 en ventas de camiones pesados con 2,040 unidades. 

2012: Nuevas oficinas: Orgullosos de poder servir mejor a los clientes. Nuevas y modernas oficinas con los más altos estándares suecos en Carretera Panamericana Sur Km. 23.88 Lurín.

Nuevo Taller Volvo: Atención venta de unidades de  repuestos,  servicio  de  mantenimiento y reparaciones de camiones y buses. Centro de Entrenamiento, el más moderno y completo del sector automotriz nacional.