Yapa 2013

CONDICIONES

Sorteo promocional camiones Volvo:

™ POR NUESTRO 85 ANIVERSARIO AHORA EL CAMIÓN VOLVO VIENE CON YAPA

1. El desarrollo de esta campaña será a nivel nacional, a través de Volvo Perú y de la Red de Concesionarios instalados en todo el país.

2. La promoción en referencia se iniciará desde el 20 de setiembre hasta el 13 de diciembre del 2013, culminando con la realización de un sorteo programado para el 19 de diciembre del año 2013.

3. La denominación de esta actividad será: ™Por nuestro 85 Aniversario ahora el camión Volvo viene con Yapa.

4. El mecanismo de participación a emplearse para esta promoción, consiste en que, las personas naturales o jurídicas, clientes finales, que compren uno o más camiones nuevos marca Volvo, y sean facturados y cancelados durante el período de la misma, se le generará un cupón alusivo a esta campaña.

Cada cupón incluirá la siguiente información: Nombre de la empresa natural o jurídica, RUC o DNI, dirección, distrito, ciudad, teléfono, placa de la unidad.

Estos cupones serán depositados en una ánfora previa acreditación del Notario que se contrate para tal fin.

5. El sorteo se realizará el 19 de diciembre del 2013, a las 15:00 Horas, en el local de Volvo Perú S.A. ubicado en Carretera Panamericana Sur Km 23.88 - Lurín, Lima, contándose con la presencia de un Notario Público de Lima, un representante de la Dirección General de Gobierno Interior, de ejecutivos de nuestra empresa, clientes y concesionarios que asistan al acto, utilizándose un ánfora general donde estarán contenidos todos los cupones participantes, de los cuales será extraído un cupón al azar, el mismo que será declarado ganador por el Notario.

6. El premio a sortearse, destinado para esta promoción, consiste en un camión marca Volvo modelo VM 4x2R de fabricación 2012.

Beneficio adicional por compras en el periodo de la promoción:

™ Mantenimiento gratuito incluido de hasta 4 años

Los camiones que participen en el periodo de la promoción tendrán como beneficio adicional y no vinculado al sorteo descrito líneas arriba, de mantenimientos gratuitos sujetos a las siguientes condiciones:

1. Máximo para 3 unidades de un determinado cliente.

2. No entran las unidades compradas en licitaciones o concursos públicos o privados.

3. No incluyen los modelos VM.

4. Para modelos FH: 4 años o 300,000 kms y con un máximo de 12 servicios (lo que ocurra primero).

5. Para modelos FMX: 3 cilindros de 208 litros de aceite de motor; y 15 juegos de filtros de servicio básico.

Asimismo se está garantizando la entrega inmediata de las unidades, sujeto a stock, con un mínimo de 100 unidades entre todos los modelos FH y FMX participantes, una vez cumplidos los requisitos de la facturación y cancelación y el trámite de placas respectivos.