02/12/2013

Volvo Trucks anuncia los ganadores del torneo Volvo World Golf Challenge en Argentina



Luis Callegari y Nelson Cravero se consagraron en el legendario torneo que el Grupo Volvo organiza exclusivamente para sus clientes en el país y viajarán para jugar la final en Sudáfrica en enero de 2014

Volvo Trucks and Buses Argentina premió a Luis Callegari y Nelson Cravero por su impecable participación en el torneo que los llevará a la final mundial del Volvo World Golf Challenge, tradicional tour que la marca patrocina a nivel mundial y que en Argentina es promovido por la compañía junto a su red de concesionarios oficiales.

Luego de dos instancias decisivas, disputadas en los meses de junio y septiembre de 2013 en Buenos Aires y Córdoba respectivamente, los jugadores aficionados representarán a Argentina el próximo mes de enero de 2014 en Durbán, Sudáfrica. Oriundos de Buenos Aires y de La Pampa, respectivamente, los ganadores vivirán una experiencia deportiva única, jugando junto a otros deportistas profesionales de primer nivel además de disfrutar de cinco días en el país africano.

"Es un gran honor para nosotros poder enviar a estos dos importantes clientes en representación del golf de nuestro país, al gran Volvo World Challenge de Durbán. Al mismo tiempo, tenemos la oportunidad  de brindarles a ellos un espacio exclusivo para  que disfruten este fascinante deporte, en África del Sur" aseguró Giovanni Bruno, Director General del Grupo Volvo en Argentina.

19 de noviembre de 2013

Para mayor información en Argentina, sírvase entrar en contacto con Sofía Carballo, Prensa y Comunicación, Grupo Volvo Argentina, o al servicio de atención al cliente al 0800 444 8658. Teléfonos +54 (3327) 415667 ó 415654 Correo electrónico sofia.carballo@volvo.com

Volvo World Golf Challenge image/pjpeg 1,5 MB
Atrás

Suscríbase a Volvo Trucks News

Prefiere ser notificado por email y/o por celular cuando Volvo Trucks publica noticias en este sitio o en nuestro portal WAP? Por favor complete debajo con su nombre, empresa, email y/o número celular.

  •  
  •  
  •  
  •  

Haciendo click en la casilla, autoriza a Volvo Trucks a guardar sus datos y usarlos según el requerimiento que está Usted haciendo.