Comodidad del Volvo FMX - Interior de la cabina 1

Volvo FMX

Información breve

Peso bruto del vehículo: 
Hasta 50 toneladas

Altura del chasis:
900 mm

Motores:
D11 A 370 CV
D13 A 400, 440 Y 480 CV

Siéntese cómodamente

La cabina está diseñada para que el trabajo del conductor sea más cómodo y sencillo. La suspensión de cuatro puntos de la cabina amortigua las sacudidas y vibraciones, lo que permite sentarse más cómodamente en los asientos con suspensión neumática. Estos están disponibles con calefacción, ventilación y una selección de varias alternativas de tapizado.

Al volante del camión, usted disfruta de una vista dominante. De los espejos retrovisores sólo se espera que ofrezcan una buena visibilidad de la parte trasera. No obstante, los retrovisores del Volvo FMX también están diseñados para no entorpecer la visión hacia adelante. Todos los controles están ubicados de forma lógica y son fácilmente accesibles desde el asiento del conductor, lo que permite centrarse en la conducción.
 
Dos cabinas distintas para elegir
El Volvo FMX cuenta con dos tipos de cabinas diferentes: cabina de día y cabina para dormir. Ambas fueron diseñadas para ofrecer comodidad no solamente durante la conducción, sino también durante los descansos y momentos de relax.


Paquetes de equipamiento
Si desea que su cabina sea aún más cómoda, dispone de muchas opciones. Los paquetes de equipamiento incluyen características como una unidad de climatización, un sistema de audio e instrumentos actualizados. Las encontrará bajo “Equipamiento/opciones” en el menú.