Volvo FH

Información breve:

Combinación de peso bruto:
hasta 100 toneladas

Motores:
D13 A: 400, 480, 520 CV

Cabinas:

Cabina de día, cabina para dormir, cabina Globetrotter y Globetrotter XL

Volvo FH
CAMPEÓN EN RUTAS DE TRANSPORTE
DE LARGA DISTANCIA

El Volvo FH

El mundo del transporte de larga distancia, significa satisfacer un conjunto diferente de necesidades de rendimiento. Líder a nivel mundial en sistemas de transmisión, seguridad y confort, Volvo FH es un camión diseñado para satisfacer estas necesidades. Kilómetro tras kilómetro, el Volvo FH le ofrecerá excelente maniobrabilidad. Es un camión potente, de bajo consumo de combustible que tiene la capacidad de realizar el trabajo de transportes de larga distancia, de forma rápida y rentable. Además, es un camión ideal para el trabajo de construcción.
Volvo FH D13C

Potencia para disfrutar

El nuevo sistema de transmisión del Volvo FH; un motor D13A, en combinación con la caja automatizada I-Shift, entrega una gran potencia y reduce el consumo de combustible en un 3%, en comparación con la versión anterior. Además, se encuentra disponible como una versión certificada EEV.



Seguridad

La seguridad es lo primero

Conducir un camión Volvo debe ser tan seguro como sea posible y Volvo FH no es la excepción. Cinturones de seguridad inerciales con sensores separados que controlan los movimientos repentinos y bolsa de aire SRS, caracterizan el asiento del conductor. Además, existen muchos sistemas de asistencia al conductor, todos diseñados para minimizar el riesgo de accidentes automovilísticos.



Comodidad

Clase comercial para camioneros

Sin importar la cabina que escoja de la serie FH, obtendrá un espacio de trabajo diseñado para brindarle la máxima comodidad. Dicho esto, dele un vistazo a la cabina Globetrotter XL. Tal como lo dice su nombre, todo es grande; altura, espacio interior, espacio para dormir...lo que usted quiera.

Comprar un Volvo FH: Cómo y por qué

Busque un distribuidor

¿Interesado en comprar un Volvo FH? para Identificar la mejor solución de transportes, lo ideal es hablar con alguien dedicado a todo el proceso de compra y propiedad de un camión Volvo. Juntos, determinarán las especificaciones, llegarán al mejor acuerdo económico además de los contratos de mantenimiento más adecuados para cuando su camión esté en ruta.

El Volvo FH puede contar con las siguientes configuraciones

Cabinas Motores Transmisiones Ejes traseros
Cabinas de Volvo FH Motores de Volvo FH Transmisiones de Volvo FH Ejes traseros de Volvo FH
Cabina de día
Cabina para dormir
Cabina Globetrotter
Cabina Globetrotter XL
D13 A, 400, 480, 520 CV
I-Shift
Caja de cambio manual
Reducción simple: 60 y 80 toneladas

Reducción de cubo: de 70 a100 toneladas