Se acerca un vehículo inconfundible.

En Volvo Trucks creemos que cada miembro de la familia tiene su propia personalidad definida. En este sentido, el exterior de la cabina del Volvo FE destaca entre los demás. Se trata de un vehículo que irradia una confianza especial y su frontal elegante y equilibrado lo convierte en un vehículo de máxima calidad en este campo específico.  


Nuevo símbolo de hierro del Volvo FE

Sienta el orgullo de conducir un Volvo.

Su reciente diseño crea una personalidad exclusiva para el Volvo FE y ofrece un look completamente moderno, a la vez que optimiza aún más su funcionalidad. Los característicos faros LED en forma de V constituyen una de sus características más reconocibles cuando se va aproximando. La parrilla delantera con patrón octogonal facilita un flujo de aire más eficiente, lo que favorece una mejor refrigeración del motor y del proceso de tratamiento posterior. El prestigioso símbolo de hierro de Volvo se sitúa ahora arriba en la parte delantera del vehículo, más próximo a usted, el conductor. El Volvo FE, en definitiva, es una marca distinguida.


Cabina reforzada

Un exterior robusto y seguro.

Como cabía esperar, el Volvo FE se ha sometido a las pruebas más exigentes para asegurarnos de que es el vehículo más seguro de su clase. Garantizamos los estándares más altos de protección en carretera sometiendo a nuestros camiones a las exclusivas pruebas de impacto suecas. Son las más estrictas del mundo y se han diseñado para imitar las fuerzas que intervienen en diversos tipos de accidentes.


Diseño aerodinámico

Diseño aerodinámico.

El exterior de la cabina del Volvo FE presenta un diseño aerodinámico, ligeramente redondeado para reducir la resistencia al aire. Este diseño no solo permite ahorrar combustible, sino que también facilita la conducción.

Más información sobre el diseño del Volvo FE


Protección antiempotramiento del Volvo FE

El sistema de protección contra empotramiento salva vidas.

Volvo fue el primer fabricante en introducir la protección contra empotramiento delantero mucho antes de que fuera obligatorio. Desarrollada para aumentar la seguridad de los usuarios de la carretera, la protección antiempotramiento trasera impide que los vehículos más pequeños queden atrapados debajo del camión en caso de colisión.





Galería del exterior