Volvo FE híbrido

La eficiencia del combustible es clave

El consumo de combustible del nuevo Volvo FE híbrido es, con diferencia, el factor que más influye en el impacto medioambiental. Por suerte, al elegir el Volvo FE híbrido como camión nuevo, ya ha dado un paso hacia para reducir al mínimo el consumo de diésel.


Reduzca hasta un tercio de combustible.

Reduzca hasta un tercio de combustible.

La tecnología híbrida en paralelo del Volvo FE híbrido hace posible reducir el consumo de combustible de un camión de recogida de basuras hasta en un 30 por ciento (carrocería electrificada incluida) y de un camión de distribución entre un 15-20 por ciento. Esta es una excelente noticia para el medio ambiente y demostrará su preocupación por el mismo.

Más respeto por la naturaleza y más ahorro

Más respeto por la naturaleza y más ahorro

Un mantenimiento regular es un factor importante para mantener al mínimo el consumo de combustible. Revisando el camión con regularidad, puede asegurarse de que esté siempre ajustado para mantener al mínimo el consumo de diésel. En la oferta del Volvo FE híbrido se incluye un Contrato Oro. Dicho contrato le permite tener el control completo sobre los costes de mantenimiento y elimina los costes imprevistos.

Repostar con cabeza

Repostar con cabeza

Una forma de minimizar las emisiones de dióxido de carbono consiste en elegir a conciencia a la hora de repostar el depósito. El diagrama de la derecha muestra cómo las distintas mezclas disponibles para el Volvo FE híbrido afectan a las emisiones de escape.