Volvo FH16

El campeón de los pesos pesados del transporte de largo recorrido.

Masa máxima en combinación:
de 18 a 120 toneladas. Hasta 200 toneladas para aplicaciones especiales de transporte pesado.

Motor:
D16G: 540, 600, 700, 750 CV

Cabinas:
cabina dormitorio, Globetrotter, Globetrotter XL
Volvo FH16
What you get when you pull out all
the stops

Volvo FH16

¿Por dónde empezar con el FH16? Digámoslo así: el FH16 750 es la culminación de todo lo que sabemos sobre camiones y algo más. A la mayoría de la gente les llaman la atención los dígitos 750. Aunque sean importantes, nos gustaría señalar lo que implican realmente: 3550 Nm de par. Ese sí que es un número para volverse loco. El 90 por ciento del par está disponible en cuestión de segundos y es lo suficientemente inmenso como para ofrecer una experiencia de aumento inacabable. La línea motriz del Volvo FH16 750 es la solución definitiva para el transporte pesado, la construcción y el largo recorrido. También es un camión diseñado para ofrecer la experiencia de conducción definitiva.

Motor Volvo FH16 D16

Sobresaliente línea motriz

Con el motor D16 de hasta 750 CV, obtendrá la potencia que siempre ha soñado y un enorme par motor cuando más lo necesite. A pesar de esta increíble potencia, siempre podrá contar con una sobresaliente economía en el consumo de combustible. El motor D16 está disponible en una versión certificada EEV.  



Experiencia de conducción definitiva

La experiencia de conducción definitiva

Para el FH16 no nos hemos ahorrado nada en cuestión de calidad y estándares. En este camión todo es un poco mejor, tanto dentro como fuera. Se ha fabricado para condiciones extremas y donde mejor se encuentra es transportando elevadas cargas máximas en terrenos accidentados. También será así para usted.



La seguridad es lo primero

La seguridad es lo primero

Un camión Volvo debe ser tan seguro de conducir como sea posible, y el Volvo FH 16 no es una excepción. En el lado del conductor puede incluir cinturones de seguridad con enrollador de inercia de Volvo, que cuentan con sensores que controlan cualquier movimiento imprevisto o repentino, así como un airbag SRS. Además, hay muchos sistemas de asistencia al conductor entre los que elegir, todos diseñados para minimizar el riesgo de accidentes de tráfico.

Comprar un Volvo FH16: cómo y por qué

Buscar concesionario

¿Desea comprar un Volvo FH16? Para identificar su solución de transporte definitiva lo mejor es que se reúna con alguien dedicado al proceso completo de compra y propiedad de un camión Volvo. Juntos definirán las especificaciones y encontrarán las mejores condiciones de financiación, así como los acuerdos de servicios más adecuados para cuando el camión esté en la carretera.

El Volvo FH16 se puede entregar con estas configuraciones

Cabinas Motores Cajas de cambios Ejes traseros
Cabinas del Volvo FH16 Motores del Volvo FH16 Transmisiones del Volvo FH16 Ejes traseros del Volvo FH16
Cabina dormitorio
Cabina Globetrotter
Cabina Globetrotter XL
D16G (540, 600, 700 o 750 CV)
I-Shift
Caja de cambios manual
Reducción simple
(MMC aprobada: de 44 a 70 toneladas)

Reducción de cubo
(MMC aprobada: de 70 a 100/180 toneladas)