Diseñado para integrarse en el tráfico….
….y destacar

El nuevo Volvo FE se merece ocupar su puesto en la gama de camiones de Volvo. Puede ser más pequeño que sus hermanos mayores de largo recorrido, pero con tan solo un vistazo se puede apreciar que es parte de la misma familia.

Las luces LED diurnas en forma de V son ahora de serie.
Luces LED diurnas

Con la presentación del nuevo Volvo FE, se hace evidente que existe una filosofía de diseño clara y uniforme que se aplica a toda la gama de Volvo Trucks. Se transmite una nueva actitud y una nueva identidad de marca creadas con líneas y gráficos atrevidos. Las características de diseño como los inconfundibles faros verticales con luces diurnas en forma de V y el claro contorno al que da forma la parrilla negra no dejan lugar a dudas: estamos ante un miembro de pleno derecho de la gama Volvo.



 

Diseñado para las calles

En el nuevo diseño, el clásico "símbolo de hierro" de Volvo se ha desplazado desde la parrilla hasta una posición más elevada y destacada debajo del parabrisas. Esto crea el efecto visual de un parabrisas de mayor tamaño, lo que a su vez hace que el conductor parezca que está más cerca de la calle. Transmitir este tipo de accesibilidad es un aspecto fundamental del trabajo con nuestros camiones más pequeños, ya que se usarán principalmente en entornos con mucha gente alrededor.

 

Con un solo vistazo se aprecia que este camión tiene el ADN de sus hermanos mayores.

El nuevo aspecto mantiene la armonía con el diseño de Volvo.
Parrilla delantera

Misma familia, identidad propia

Además de la integración con su entorno, hay otro motivo para estos cambios: armonizar toda la gama. El nuevo diseño frontal muestra que comparte con orgullo su ADN con sus legendarios hermanos mayores y, a la vez, conserva su propia personalidad.

Creando impresiones

De esta manera, ¿cómo deben reaccionar los dueños, conductores e incluso la gente de las ciudades cuando vean el nuevo Volvo FE? Se prevé que el nuevo diseño facilite a los peatones y a otros usuarios de la carretera a sentirse cómodos ante la presencia de este camión. Al mismo tiempo, los propietarios y los conductores se sentirán orgullosos de que se les asocie con Volvo y disfrutarán de un camión que hace su trabajo de forma admirable.

El nuevo parachoques de 3 piezas con esquinas de acero es fácil de reparar.
Parachoques de tres piezas
3
Diseño