Siempre en movimiento

Con Volvo Trucks como socio, un contrato Oro de servicio y mantenimiento, y un enfoque proactivo del mantenimiento, se están estableciendo nuevos estándares de disponibilidad de camiones.

Una nueva conectividad del camión y una red de concesionarios bien desarrollada garantizan un óptimo tiempo de actividad.
Tiempo
Contrato Oro mejorado

El nuevo Volvo FE ya está disponible con el nuevo Contrato Oro. Con este contrato, los sistemas básicos del camión están conectados de forma remota a un taller Volvo, desde donde se pueden monitorizar para garantizar que las reparaciones y las tareas de mantenimiento se realicen únicamente cuando resulte necesario. Este enfoque proactivo también garantiza que se puedan identificar los pequeños problemas antes de que aumenten, permitiendo realizar el mantenimiento y las reparaciones cuando no está previsto que se use el camión. Esta nueva conectividad maximiza la accesibilidad del vehículo y permite realizar operaciones de transporte y distribución con mayor eficacia.

Un camión debe estar en la carretera, haciendo su trabajo. Con el apoyo de su concesionario Volvo Trucks, esto es más sencillo que nunca.

Visión general de los costes más sencilla

Junto con su concesionario Volvo Trucks, puede crear una planificación de mantenimiento exclusiva para su camión, basándose en necesidades de negocio individuales y con una cuota mensual fija. De esa manera, los costes se pueden administrar más fácilmente y se pueden simplificar las tareas de administración.

Aumento de la disponibilidad

Gracias a nuestros contratos de mantenimiento, los conductores, propietarios y administradores de flotas disfrutan del acceso a una extensa y bien desarrollada red de concesionarios. También puede tener la certeza de que sólo se usarán piezas originales de Volvo durante cualquier trabajo de mantenimiento. Además, el camión siempre estará en manos de técnicos de Volvo con conocimiento y experiencia.

Un paquete bien diseñado

Un vehículo de alta calidad y una propiedad sin problemas constituyen un gran conjunto y un factor decisivo para el éxito comercial. Déjenos asegurarle su éxito.

6
Disponibilidad